Negocios

«La verdad detrás del rechazo de Andrea Legarreta a un importante proyecto de Televisa»


Andrea Legarreta revela los motivos por los cuales rechazó un ambicioso proyecto en Televisa. La querida conductora de «Hoy» ha trabajado de forma exclusiva para la empresa de los Azcárraga durante 34 años, por lo que su decisión de no unirse a una nueva producción ha llamado la atención de los reflectores a nivel nacional.

Durante una entrevista con el actor Rafael Inclán en «Hoy», quien reveló que regresaría al Canal de las Estrellas para participar en una serie de «El Compayito», famoso personaje interpretado por Héctor Zúñiga, Legarreta admitió que ella también fue invitada para unirse al elenco de este gran proyecto, pero lo rechazó.

La amiga de Galilea Montijo relató que tuvo que renunciar a la propuesta que le realizó el productor Pedro Ortiz de Pinedo con mucho afecto, aunque durante la emisión de «Hoy» se limitó a dar detalles por los cuales rechazaría la oferta. Sin embargo, ahora se ha dado a conocer la verdadera razón: Andrea Legarreta ya tiene agenda llena, ya que será parte del elenco de la nueva versión de «Vaselina».

En esta obra participa con su ex Erik Rubín, quien la produce en compañía de Álex Gou. Este es un ambicioso proyecto que ya absorbe toda la atención de Legarreta. Además de ella y el extimbiriche, la obra cuenta con el talento de Lupita Sandoval, Kalimba, Yahir, María León, Angélica Vale, Benny Ibarra, Mariana Garza, Alix Buer y Diego Schoening.

Legarreta no pudo resistirse a la oportunidad de trabajar con su exesposo y estar en el escenario de una obra que ha sido un éxito en México y en todo el mundo. A pesar de que dejó pasar la oportunidad de participar en la serie «El Compayito», la conductora de «Hoy» está emocionada de comenzar este nuevo proyecto y celebrar el amor y la música de la década de los 50.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba