Negocios

«Viví para contarlo: joven sobrevive a ataque de conductores de plataforma en México»

https://heraldodemexico.com.mx/u/fotografias/m/2024/4/16/f1280x720-925121_1056796_5426.jpg

Un joven de 19 años de edad identificado con el nombre de Reynaldo Mejía fue agredido físicamente por presuntos conductores de plataforma al grado de que llegó a pensar que «iba a quedar ahí». ¿Cuál fue la razón de los actos? Se presume que al muchacho le faltaban 30 pesos para terminar de completar el costo del viaje.

Los hechos se suscitaron el pasado domingo 14 de abril en Torreón, Coahuila, cuando el joven solicitó un viaje desde el celular de su amiga, debido a que la acompañaría hasta su domicilio. No obstante, al faltarles determinada cantidad de dinero, presuntos choferes de la aplicación llegaron a agredirlo.

La madrugada del domingo 14 de abril, Reynaldo y su amiga tomaron un viaje con la aplicación. Sin embargo, de acuerdo con el medio Telediario, a pesar de que el joven aseguró que al principio la plataforma marcaba la cantidad de 150 pesos, la conductora del automóvil aseguró que serían 280.

Al ser una cantidad mayor a la que tenían contemplada, a los jóvenes les faltaban 30 pesos para completar la cuota. Por esta razón, le pidieron a la chofer que lo descontaran del siguiente viaje, pero no aceptó.

Hasta el momento se presume que la trabajadora llamó a otros conductores, que presuntamente comenzaron a golpearlo en tan repetidas ocasiones que el joven pensó que «se quedaría ahí». Incluso, en el momento en el que pudo correr, fue alcanzado por los hombres, quienes además de atropellarlo, continuaron con la golpiza.

Tras ser víctima de la agresión, Reynaldo fue despojado de sus pertenencias y permaneció en el lugar con el tobillo fracturado hasta el momento en el que una pareja de jóvenes le brindó su ayuda y fue trasladado a un hospital.

Así, debido a lo ocurrido, el muchacho requiere una cirugía que consiste en colocarle clavos metálicos y que implica tener una recuperación de entre los cuatro y los seis meses. Ante este contexto, ya se interpuso el proceso correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, por lo que ahora su familia exige justicia.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba