Negocios

«Julión Álvarez pide fiado en la playa y pasa desapercibido»


Julión Álvarez disfruta del Mar de Cortés y se encuentra con un vendedor de almejas en Guaymas

Después de su exitosa presentación en las Fiestas del Pitic en Hermosillo, Sonora, Julión Álvarez decidió quedarse unos días en el Estado y explorar la ruta del Mar de Cortés. Para ello, emprendió camino a Guaymas, uno de los puertos más reconocidos en el norte y todo México.

En su cuenta oficial en Instagram, Julio César Álvarez Montelongo conocido como Julión Álvarez, se olvidó de las botas y el sombrero para presumir su traje de baño en San Carlos, un lugar donde se junta el desierto con el mar. El famoso cantante acudió junto a sus acompañantes a dar un paseo en lancha y ahí se encontró con un vendedor de comida.

Ya con el antojo, Julión Álvarez le compró almejas a un vendedor que se autonombra como “El Cholo” de Guaymas, Sonora. De primer momento, el hombre local no reconoce al artista y cuando le preguntan si sabe quién le está comprando su fresco producto, menciona que no tiene ni idea.

Pero rápidamente le advierten que su comensal es Julión Álvarez y “El Cholo” no puede creer la suerte de su día al encontrarse en medio del mar al intérprete de temas como “Te hubieras ido antes”, “El amor de su vida” y “Afuera está lloviendo”, por mencionar algunas de las melodías más populares de su carrera.

Otra de las cosas que subieron a la página de Julión, fue que ninguno de los acompañantes del cantante, ni él traían dinero. Después de disfrutar el banquete marino, se percataron de que todos habían dejado su cartera en tierra, por lo que ahora no tenían cómo pagar a “El Cholo” quien no dudó en decir que después le pagaran.

“El Cholo de Guaymas sacando a flote a Julión Álvarez en San Carlos, el cholo vende almejas en su lanchita en el acuario. #elcholodeguaymas me fio el amigo… nos dejamos ir sin feria y dijo: aquí vive sin pagar renta, coman. Hoy le pagamos al Cholo de Guaymas”, se lee desde una de las historias en las que etiquetaron al cantante.

Al día siguiente, la historia continuó, pues Julión Álvarez acudió hasta el domicilio de “El Cholo” para saldar su deuda y el hombre aseguró que cuando quisiera tenía nuevamente crédito para seguir disfrutando de su venta. No es la primera vez que Julión Álvarez se ve cálido y cercano a las personas que ofrecen algún producto o que viven de su trabajo en oficios, esto causa la emoción de sus seguidores quienes puntualizan en que es una persona muy humilde.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba