Negocios

«Sergio Mayer defiende a Emilio Osorio de los ataques de ‘gente cu***a'»


La polémica sigue en La Casa de los Famosos México y esta vez Sergio Mayer es el protagonista de las discusiones en las redes sociales. El exintegrante de Garibaldi defendió a Emilio Osorio, hijo del productor de telenovelas Juan Osorio, de las críticas que ha recibido por trabajar junto a su padre. A Emilio se le ha tachado de «nepo baby», un término que se utiliza para referirse a los hijos de famosos que usan la influencia de sus padres para forjar una carrera.

Mayer se desvivió en halagos para el también hijo de la vedette cubana Nirka Marcos, destacando su talento tanto en la música como en la actuación. «Es un chavo bien talentoso que canta, actúa, se la rifa y además es disciplinado. Toda esa gente que lo critica porque su papá le da trabajo o porque está en novelas por su papá está muy equivocada», dijo Sergio Mayer al borde del llanto.

El cantante también mencionó el caso de Sofía Castro, hija de José Alberto «El Güero» Castro y la actriz Angélica Rivera, pidiendo al público darles una oportunidad para demostrar su talento. «Como padres siempre queremos que nuestros hijos tengan una oportunidad y que no los ching*** y que los dejen crecer, hay que hacerlo y así debe de ser», agregó.

Por su parte, Emilio Osorio ha decidido alzar la voz ante los comentarios negativos que ha recibido por participar en proyectos de su padre, aunque admitió que sí es gracias a él que pudo comenzar su carrera. El actor de «Mi marido tiene familia» señaló que su talento es lo que le ayuda a mantenerse en el gusto del público y que trabaja para poder salir adelante solo, ya que ser hijo del productor no es algo con lo que vaya a «comer» en el futuro.

«México no es fácil, cuesta trabajo, pero defiendo que no lo he hecho solo, porque sería muy hipócrita y malagradecido de mi parte decir que no he tenido a un equipo atrás, soy agradecido con el apoyo de mi padre», dijo el actor de 20 años.

En conclusión, la polémica en La Casa de los Famosos México sigue dando de qué hablar y Sergio Mayer ha salido en defensa de Emilio Osorio, quien ha sido criticado por ser considerado un «nepo baby». Sin embargo, Osorio ha dejado claro que su talento es lo que lo ha llevado a donde está y que trabaja duro para mantenerse en el mundo del espectáculo.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba