Negocios

«REHIT: El entrenamiento que te encantará en 10 minutos, ¡tan efectivo como una hora de gimnasio!»

https://heraldodemexico.com.mx/u/fotografias/m/2024/1/24/f1280x720-880076_1011751_5050.jpg

El REHIT (Reduced Exertion High Intensity Training) es una versión más ligera y menos intensa que el HIIT, pero con todos los beneficios del ejercicio cardiovascular.

Uno de los obstáculos a los que nos enfrentamos el día a día es encontrar el tiempo para hacer ejercicio. Entre el trabajo y las labores del hogar, es difícil agendar un tiempo para entrenar sin interrupciones. Sin embargo, expertos del fitness se han dedicado a diseñar rutinas de poca duración y altamente efectivas para adelgazar, dirigidas a las personas que no tienen mucho tiempo para entrenar.

El REHIT es la última tendencia de entrenamientos. Un ejercicio inspirado en el HIIT, pero que no te hace sufrir con su alta intensidad, velocidad y duración. Es muy bueno porque en poco tiempo tienes una actividad física completa y lo mejor es que no necesitas acudir a ningún gimnasio para hacerlo. Basta con realizarlo en tu casa y tener la fuerza de voluntad y 10 minutos para lograrlo.

El REHIT es un entrenamiento perfecto porque es adaptable a diferentes tipos de ejercicios como correr, saltar la cuerda, nadar o hacer bici. Está enfocado en aumentar la resistencia física, optimizar tu condición y mejorar tu metabolismo con tan solo 10 minutos mínimo de realizarlo.

Los ejercicios son parecidos al HIIT: Se realizan en intervalos de tiempo, pero la intensidad es menor y los descansos son más amplios, haciendo que mejores tu capacidad respiratoria. Lo mejor es que tú mismo puedes diseñar tu propio entrenamiento e ir variando la duración hasta mejorar tu resistencia.

Esta sesión gratuita de REHIT con trampolín te hará quemar calorías y en solo 10 minutos tendrás un ejercicio para el cuerpo completo. Si no tienes trampolín en casa, puedes saltar la cuerda siguiendo los mismos pasos de la entrenadora.

Estudios comprueban que el REHIT es muy poderoso y efectivo para mejorar tu salud cardiovascular y tu condición física. Al cabo de dos semanas te sentirás con más energía, más ligero y tu metabolismo comenzará a mejorar, haciendo que pierdas grasa y por lo tanto adelgaces.

Es importante acompañar el entrenamiento con un plan de alimentación saludable que te ayude a lograr tus metas y esté enfocada en tu bienestar físico y mental. Recuerda consultar con un médico especialista antes de empezar un programa de ejercicios para descartar lesiones y decidir cuál es la actividad ideal para ti según tu edad, peso y complexión física.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba