Negocios

«El fin de las Licuachelas Drink Dolls: Tras la trágica muerte de sus propietarios»


El pasado 31 de mayo del 2023, la ciudad de México sufrió la pérdida de Adrián y Odely, una pareja reconocida por ser los fundadores y dueños de las famosas licuachelas de Tepito, en el centro de la capital mexicana. Hasta el momento, se desconoce la razón detrás de este trágico suceso.

De acuerdo con los primeros reportes, dos personas en motocicleta balearon directamente a la pareja en la avenida Congreso de la Unión. Según los informes, Adrián y Odely intentaron escapar en su automóvil, pero finalmente terminaron estrellándose en el viaducto elevado de Metro Talismán, donde fallecieron a causa de las heridas de bala.

A través de las redes sociales, las famosas cervezas preparadas en forma de licuadora, emitieron un comunicado en el que informaron que hasta el momento se desconocen las razones detrás del asesinato de la pareja dueña del negocio. Además, desmintieron todos los rumores alrededor del caso.

En el comunicado, se negaron rotundamente las falsas declaraciones que se han presentado en redes sociales, noticieros y medios de comunicación en general. La familia de los dueños y creadores de Dolls Drinks desconocen rotundamente el motivo por el cual se suscitaron los lamentables hechos.

Lamentablemente, la familia también informó que el negocio de las licuachelas más famosas de Tepito llega a su fin. Aseguraron que los únicos que podían continuar con el negocio eran ellos, y por lo tanto no harán entrega del mismo a ninguna persona.

En este sentido, añadieron que desde este momento ya no tienen nada que ver con el nombre de la marca, el logotipo o la renta del local. Si llegas a ir y no lo encuentras, o hay otro local, recuerda que no se trata de las originales.

La familia y el equipo de Dolls Drinks no se hacen responsables del mal uso de la imagen, nombre y ubicación que lleguen a hacer del negocio. Agradecieron profundamente a todos los clientes y el equipo de Dolls Drinks por formar parte de este gran negocio.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba