Negocios

«Muere joven actor que buscó ser como el cantante de BTS a través de 12 cirugías»


El mundo del K-Pop ha ganado gran popularidad en los últimos años, y BTS es una de las bandas surcoreanas más aclamadas en todo el mundo. Sin embargo, recientemente se ha reportado una triste noticia relacionada con un joven actor canadiense que falleció tras someterse a múltiples cirugías para parecerse a Jimin, uno de los integrantes de BTS.

El actor en cuestión, Saint Von Colucci, de 22 años de edad, viajó de Canadá a Corea del Sur en 2019 con el sueño de convertirse en cantante. Llamó la atención de una empresa que lo contrató y pagó su alojamiento, transporte y gastos de manutención bajo un contrato de siete años. En junio del año pasado comenzó la filmación del drama “Pretty Lies”, en el que tenía un papel como estudiante internacional.

Sin embargo, durante el último año, Saint Von Colucci se sometió a 12 procedimientos estéticos, entre ellos implantes, estiramiento facial, rinoplastia, levantamiento de ojos y cejas, reducción de labios y otras cirugías menores, por las que gastó más de 200 mil dólares, el equivalente a más de 3 millones de pesos mexicanos.

En su última cirugía, Saint Von Colucci tuvo complicaciones y tuvo que ser intubado, pero falleció horas después en un hospital de Corea del Sur. El publicista del actor, Eric Blake, señaló que Colucci se sometió a un nuevo procedimiento para retirar los implantes que le colocaron en la barbilla en noviembre del año pasado, debido a que había desarrollado una infección, esto pese a que sabía de los riesgos que implicaba.

“Es muy trágico y desafortunado. Estaba muy inseguro acerca de su apariencia. Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de ‘V’, la forma que tienen muchos asiáticos”, dijo el agente para Daily Mail.

La historia de Saint Von Colucci es un triste recordatorio de los peligros de someterse a cirugías estéticas sin tener en cuenta los riesgos y las posibles complicaciones. La industria de la belleza y la estética puede ser peligrosa si no se toman las precauciones necesarias y se acude a profesionales capacitados y experimentados. La belleza no lo es todo, y la vida de una persona vale mucho más que cualquier cambio en su apariencia física.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba