Negocios

«Lucerito Mijares habla sobre su experiencia con el divorcio de sus padres»


Lucero y Manuel Mijares son una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo, a pesar de estar separados desde hace varios años. Recientemente, su hija, Lucerito Mijares, ha hablado sobre cómo fue para ella el divorcio de sus padres, quienes estuvieron juntos por más de 15 años.

Debido a que la hija de «La Novia de América» está a punto de debutar en el teatro musical, ha dado una serie de entrevistas, en las que además de hablar de cómo se siente al dar este gran paso en su carrera, también se ha animado a hablar de cosas personales, como la relación que mantiene con sus padres.

En una conversación en el programa «Despierta América», la joven actriz y cantante indicó que tanto a ella, como a su hermano mayor, no les afectó mucho el divorcio de sus padres, ya que lo tomaron de la mejor manera. «Uno de los problemas es cómo se llevan los papás, afortunadamente a mí me tocó que mis papás se llevaran muy bien», comentó Lucerito, quien aclaró que nunca presenció una pelea entre los cantantes del «Privilegio de amar».

La artista, de 18 años, destacó que Lucero y Mijares la han ayudado mucho durante su corta carrera, esto aunque actualmente están separados. «Mis papás son mis amuletos. Yo creo que la sonrisa, el carácter se lo heredé a mi mamá, pero a veces también lo saqué de mi papá, porque luego soy medio penosa y seria», comentó la joven, que tenía alrededor de 10 años cuando la intérprete de «Electricidad» y «Para amarnos más» tomaron la decisión de divorciarse.

Los cantantes se casaron el 18 de enero de 1997 en una lujosa boda en la capilla de San Ignacio de Loyola en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México; desde ese momento se convirtieron en una de las parejas favoritas de la farándula, ya que hacían colaboraciones y se dejaban ver enamorados. En 2001 se convirtieron en padres de José Manuel, a quien de cariño le dicen Joss, y cuatro años después, en 2005, nació Lucerito.

Sin embargo, en 2011 anunciaron su sorpresivo divorcio tras 14 años de matrimonio y uno como novios. Aunque al principio se vieron envueltos en diferentes rumores, con los años demostraron que tenían una relación muy cercana, pues eran muy buenos amigos y además se dedicaron a criar juntos a sus hijos, apoyándolos en sus carreras, sobre todo a Lucerito, que decidió seguir sus pasos en la industria, por lo que próximamente debutará en la puesta en escena «El Mago».


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba