Negocios

«¡Los mataste!»: Trágico accidente en Guanajuato causado por conductor ebrio – Fuertes Videos


En la madrugada del pasado lunes 22 de mayo, se registró un trágico accidente en Guanajuato que dejó a dos jóvenes sin vida. Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Camino a Ibarrilla, entre el bulevar Tres Cantos y la calle Arboledas de Ibarrilla, en la colonia Asentamiento Arboledas de Ibarrilla.

Alrededor de la una de la madrugada, el impacto se suscitó frente al Colegio Hidalgo, donde dos jóvenes que viajaban en un vehículo de una empresa de cerrajería fueron impactados por otro automóvil que no respetó el alto, provocando la muerte inmediata a ambos. Los jóvenes quedaron prensados entre los fierros de su carro.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, Guanajuato, así como cuerpos médicos de la Cruz Roja quienes apoyaron a sacar a las víctimas de este percance automovilístico.

Las autoridades correspondientes de la zona, informaron que el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado para comenzar con las investigaciones correspondientes quienes podrán determinar su estado jurídico ante los hechos ocurridos.

En redes sociales comenzó a circular el video del momento exacto en que el automovilista de 19 años de edad quien presuntamente viajaba en estado de ebriedad, decidió pasarse el alto y posteriormente se impactó contra otro automóvil donde viajaban dos personas que murieron al instante. Las víctimas trabajaban en la cerrajería móvil AutoKey, ubicada en la colonia Valle de León. Ambos viajaban en un automóvil de su trabajo marca Hyundai, el cual sufrió graves daños tras el impacto recibido por el vehículo Ford Mustang rojo.

“¡Los mató! ¡Los mataste! Se pasó el semáforo”, se escucha la voz de una mujer en el video que pronto logró viralizarse en redes; se observa también a los ciudadanos y paramédicos de la Cruz Roja realizando maniobras para rescatar los cuerpos de los jóvenes que murieron.

El conductor fue detenido y llevado a las autoridades correspondientes. Este trágico accidente es un recordatorio de la importancia de respetar las leyes de tránsito y conducir de manera responsable para evitar tragedias como esta.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba