Negocios

«Las autoridades de la SSC-CDMX revelan su versión sobre la desaparición de Ricardo O’Farrill»


El famoso comediante Ricardo O’Farrill se convirtió en tendencia en las redes sociales después de que se informara sobre su desaparición el miércoles 7 de junio. Sin embargo, minutos más tarde, se emitió un comunicado que desmentía la información y pedía a sus seguidores que no cayeran en especulaciones que surgían en las redes sociales.

Posteriormente, el primer comunicado fue eliminado y reemplazado por otro en el que se relataba que O’Farrill estaba en proceso de rehabilitación, pero actualmente se desconoce su paradero. Por otra parte, su padre desmintió todo lo que circulaba en las redes sociales.

Tras la desaparición de O’Farrill, la Secretaría de Seguridad Ciudad de la Ciudad de México (SSC-CDMX) compartió un comunicado en el que detalló su versión de lo ocurrido. Según las autoridades capitalinas, atendieron un llamado en un centro terapéutico ubicado en la alcaldía Tlalpan, donde una persona, al parecer Ricardo O’Farrill, estaba «agresiva». Los hechos ocurrieron el 18 de mayo.

«El pasado 18 de mayo, en las instalaciones de un centro terapéutico que se ubica en la calle Margaritas, en el Pueblo de San Miguel Topilejo, de la alcaldía Tlalpan, fue requerida la presencia policial debido a una persona agresiva y que pateaba las puertas de entrada», se lee en el comunicado.

Al llegar al lugar, las autoridades detuvieron al hombre responsable de los daños en las instalaciones y detallaron que el agresor golpeó físicamente a un uniformado. Finalmente, un familiar del comediante se trasladó al lugar de los hechos y se hizo cargo de la persona. Ambos se habrían retirado por sus propios medios.

La desaparición de Ricardo O’Farrill ha generado gran preocupación entre sus seguidores y la comunidad artística. Esperamos pronto conocer más detalles sobre su situación y su estado de salud.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba