Negocios

«La verdad detrás del esposo millonario: Mujer en Dubái revela lo peor de su vida llena de oro de 24 kilates»


Linda Andrade se ha vuelto viral en TikTok después de revelar las desventajas de estar casada con un millonario. Con más de medio millón de seguidores, la usuaria compartió un video en el que contaba que nunca la dejaban conducir, su esposo la llamaba 20 veces al día, no le permitía cocinar, solo compraba marcas caras y cada vez que peleaban, compraba oro de 24 quilates.

El video generó expectación entre los internautas, por lo que Linda decidió publicar una segunda parte en la que dijo que siempre tenía que lucir perfecta, había demasiada comida, las mujeres querían a su esposo, recibía demasiados regalos, los constantes viajes eran agotadores y las comidas siempre eran un espectáculo.

A pesar de que Linda se define como «ama de casa en Dubai», su vida no se parece en nada a la de una ama de casa convencional. La cibernauta pasa la mayor parte de su tiempo viajando, de compras y comiendo en los restaurantes más lujosos del mundo. En sus publicaciones muestra sus lujosos bolsos de Chanel, sus exuberantes zapatos de Saint Laurent, relojes Rolex y Tiffany. Además, su esposo le regala constantemente joyas valuadas en cifras bastante altas.

Entre los hobbies de una esposa millonaria se encuentran acudir a realizarse procedimientos estéticos para cuidar su piel, conocer nuevos lugares, comprar vestidos nuevos, comprar joyería y diamantes nuevos, comprar bolsos Chanel y Hermes, ir a lujosos teatros, cuidar su cabello y uñas en el salón, entre otros gustos para nada sencillos.

Los videos de Linda generaron una ola de comentarios en la plataforma, decenas de cibernautas reaccionaron al polémico clip de la mujer tras conocer los desafortunados problemas que experimenta la mujer día con días tras vivir con el millonario. Algunos usuarios comentaron que les gustaría tener esos problemas, mientras que otros se compadecieron de ella.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba