Negocios

«La polémica transformación de Ginny Hoffman: de ‘Chiquilladas’ al matrimonio con Héctor Parra»


Ginny Hoffman, reconocida actriz mexicana, ha acaparado los titulares de algunos sitios especializados en espectáculos debido a la sentencia de su exmarido, Héctor Parra, quien permanecerá en la cárcel por corrupción de menores. Aunque Hoffman ya era conocida en la industria del entretenimiento desde su debut en televisión como niña en el programa «Chiquilladas», su nombre ha cobrado mayor relevancia en los últimos años debido a esta polémica.

Desde muy pequeña, Ginny destacó en el mundo del entretenimiento. En 1980 tuvo algunas participaciones en el programa «Alegrías de medio día», donde unió su talento a figuras como Lucero, Aleks Syntek y Carlitos Espejel, quienes después serían sus compañeros en «Chiquilladas». En este exitoso programa para niños, la actriz se lució con su capacidad de imitar a personalidades como Lolita Ayala, personaje al que llamaron «Bolita Ayala».

Después de ser la niña rubia de cabello corto y muy graciosa de la televisión, Ginny probó suerte en otros rubros, pues también cantó temas como «Towi Panda». Fue conductora de «Corre GC Corre» y, posteriormente, ya en la adolescencia, se convirtió en actriz juvenil participando en producciones como «Dulce desafío» y «Tenías que ser tú». Aunque su popularidad fue disminuyendo, nunca dejó su carrera ya que hizo teatro y algunos programas unitarios como «Mujer casos de la vida real».

Ginny Hoffman conoció al actor Héctor Parra en el año 2001, la pareja se enamoró y tuvieron un romance del cual nació su hija Alexa, tan solo un año después. Sin embargo, debido a varias diferencias, entre las que estaba la crianza de la hija mayor del histrión Daniela, las celebridades decidieron separarse seis años después de haber comenzado a salir. En tanto, el artista frecuentó a su hija con la exintegrante de «Chiquilladas» hasta que tuvo 14 años, cuando presuntamente reveló que había sido abusada sexualmente por su padre.

En 2021, Alexa Hoffman denunció formalmente ante las autoridades a su padre, por abuso sexual y corrupción de menores, por lo que el 15 de junio de ese mismo año fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México e ingresado al reclusorio. Aunque por dos años, el actor defendió su inocencia, este 25 de mayo del 2023, recibió la sentencia de 10 años de cárcel por uno de los delitos, sin embargo, su defensa adelantó que apelará la decisión del juez.

La trayectoria de Ginny Hoffman demuestra su talento y perseverancia en el mundo del entretenimiento, aunque su nombre también ha estado en el ojo del huracán por la polémica en torno a su exmarido. Sin embargo, la actriz ha sabido mantenerse firme en su carrera y su vida personal, demostrando que es una mujer fuerte y dedicada.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba