Negocios

«La impactante confesión de Apio Quijano: Entregué mi virginidad a María José por una sorprendente razón»


Apio Quijano se convierte en uno de los protagonistas de “La Casa de los Famosos” al hacer distintas revelaciones que involucran a otras celebridades de la farándula. Una de las que más revuelo causó fue cuando confesó que en su juventud decidió entregarle su virginidad a su compañera de Kabah, María José.

Estas declaraciones de Apio Quijano fueron realizadas durante su participación en “La Casa de los Famosos México”. El tema de cómo perdió su virginidad salió a colación porque fue cuestionado sobre su orientación sexual y el cantante aseguró que es bisexual pues ha tenido relaciones sentimentales con hombres y mujeres.

“Me gustan los hombres y las mujeres, mis relaciones han sido por igual con hombres y mujeres. No puedo decir que soy cien por ciento gay porque me gustan las mujeres también, me gustan mucho, me he enamorado mucho de las mujeres, es que la etiqueta no, la etiqueta es cañona”, comenzó declarando Apio Quijano.

En otro momento de sus declaraciones, Apio Quijano señaló que, en el caso de las mujeres, le gusta que sus parejas sean muy femeninas, mientras que en el caso de los hombres simplemente le da igual, pues le puede gustar un hombre afeminado o en su defecto un hombre “machote”.

Respecto a su relación con María José, Wendy Guevara le preguntó cuántos años tenía durante ese romance que es de conocimiento público y fue aquí donde el integrante de Kabah señaló que tenía 18 años y aprovechando la coyuntura contó cómo es que inició su romance y por qué decidió entregarle su virginidad a la intérprete de “Prefiero ser su amante”.

“Tenía 18, María José y yo éramos súper amigos, inseparables, y cuando yo cumplí 18 yo todavía era virgen, llegué y le dije a María José ‘si voy a perder mi virginidad con alguien, quiero que sea contigo, porque tengo la confianza de acercarme, de preguntarte, tocarte y explorarte’ y me dijo sí, vamos a hacerlo y eso nos llevó a hacer pareja, han de haber sido como seis u ocho meses, fue en el tiempo de ‘La Calle de las Sirenas’, fue muy bonito, la amo a mi Josa”, señaló Apio Quijano.

Cabe señalar que, de acuerdo con otras declaraciones de María José, el romance con Apio Quijano terminó de buena manera y simplemente decidieron ser buenos amigos, incluso, hasta la fecha se consideran como auténticos hermanos, por lo que solo recuerdan con mucho cariño aquella época de sus vidas.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba