Negocios

«Influencers irresponsables causan la muerte de un niño de cinco años por un reto viral ¡Indignante!»


Un niño de cinco años murió en Roma, Italia, el pasado 14 de junio debido a un terrible accidente automovilístico provocado por un grupo de cinco jóvenes que realizaban un peligroso reto viral. Los jóvenes, quienes tienen un popular canal de YouTube con más de 600 mil suscriptores, estaban realizando el reto de conducir un vehículo por 50 horas de forma ininterrumpida cuando chocaron contra otro auto en una carretera de doble sentido.

El accidente causó heridas graves a la madre del menor y a su hermana de tres años, quienes fueron trasladadas a un hospital cercano. Desafortunadamente, el pequeño Manuel falleció en la sala de emergencias debido a las severas lesiones que sufrió en el choque. Desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento del menor, decenas de personas se han dado cita en el lugar del fatal accidente para dejar juguetes y peluches a modo de ofrenda para el pequeño Manuel.

La policía de Roma ha reportado la detención de los cinco jóvenes de entre 20 y 23 años de edad y se encuentran bajo el resguardo de las autoridades mientras se realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades. El alcalde de la capital italiana, Roberto Gualtieri, ha utilizado sus redes sociales para enviar sus condolencias a la familia y ha pedido a las autoridades actuar con celeridad para que se castigue a los responsables de la muerte de Manuel.

Este trágico incidente ha causado una gran conmoción e indignación en todo el país y se ha pedido que se castigue con todo el peso de la ley a los influencers responsables de la muerte del menor. Es importante recordar que los retos virales pueden ser peligrosos y poner en riesgo la vida de las personas, por lo que es fundamental tomar medidas para prevenir accidentes como este.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba