Negocios

«Gran Premio de Miami: Las Últimas Noticias Hoy 5 de Mayo»


El Gran Premio de Miami vuelve a abrir sus puertas a una fecha de la Fórmula 1 por segunda vez en su historia, y el enfrentamiento entre Sergio Pérez y Max Verstappen acapara la atención de todos los fanáticos del deporte.

El circuito de Miami es considerado callejero al igual que el circuito del Gran Premio de Azerbaiyán, donde el piloto tapatío consiguió la victoria. Las escuderías y los equipos locales unen fuerzas para hacer de la experiencia todo un espectáculo.

En una encarnizada batalla en la cumbre, el piloto neerlandés Max Verstappen toma como algo natural la estrecha ventaja de solo 6 puntos que lo separa del conductor mexicano Sergio Pérez en el campeonato. En declaraciones al sitio oficial de la Fórmula 1, Verstappen afirma que entre ellos hay un buen entendimiento y una buena relación, y que ambos pilotos se enfocan en hacer que el carro sea mejor y más rápido para estar delante de los demás.

Previo a su participación en el Gran Premio de Miami, Sergio Pérez recibió una “invitación” inesperada de la cuenta oficial de Marvel para América Latina, convirtiéndolo en uno de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia. Pérez publicó en su cuenta de Instagram el póster al estilo Guardianes de la Galaxia, en el que agradece a Marvel Latam por la creación y compite con Star-Lord.

Los pilotos de la Fórmula 1 tuvieron un rápido entrenamiento con los integrantes de una de las franquicias más queridas de la NFL, los Delfines de Miami, en el Hard Rock Stadium, sede de las amenidades del Gran Premio local. Max Verstappen aprovechó para intercambiar camisetas con los deportistas.

El siete veces campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, arremetió contra la normativa anti-LGBTQ aprobada por la legislatura del estado de Florida, y criticó la controversial ley «No digas gay» con una referencia a la opresión en Arabia Saudí. Hamilton lleva la bandera arcoíris en su casco, específicamente si la Fórmula 1 corre en países con leyes restrictivas.

El Gran Premio de Miami es un espectáculo que reúne a los fanáticos de la Fórmula 1 de todo el mundo, y la batalla entre Sergio Pérez y Max Verstappen está llevando la emoción a su punto máximo. Los equipos locales se unen para crear una experiencia única y emocionante para todos los asistentes.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba