Negocios

«El traje sastre gris de tres piezas perfecto para mujeres: ¿cuál es tu opción ideal?»


El gris es un color que muchas veces se considera aburrido, pero en realidad es muy versátil y elegante, por lo que es una excelente opción para los atuendos de oficina en el verano. Aunque el negro y el blanco son opciones seguras, el gris claro puede aportar luminosidad a tu rostro y resaltar tu bronceado. Además, es un color que le sienta bien a todas las pieles y puede combinarse con básicos en negro o blanco para crear un balance bicolor.

La modelo Ella Cervetto compartió en sus redes sociales un conjunto gris para mujer que es ideal para esta época del año. Compuesto por tres piezas, cuenta con un chaleco corto con escote profundo para estilizar la silueta, un pantalón de vestir de corte recto y un maxisaco para combatir las lluvias propias de la próxima estación.

Aunque puedes llevar el gris en outfits casuales, la recomendación es que te aventures a explorar la ropa formal que hace uso de este color tan favorecedor. Puedes optar por conjuntos más discretos o aquellos que son entallados y resaltan la forma natural de tu cuerpo. También puedes simplemente incluir una prenda en este color que contraste con el resto de tu atuendo.

Recuerda que el límite lo pones tú y que puedes complementar tu outfit con sutiles accesorios como una bolsa de mano o joyería discreta como pendientes o anillos. El gris es un color elegante por naturaleza y puede convertirse en un básico del verano para tus atuendos de oficina.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba