Negocios

«El silencio reinará en tu hogar: 5 razas de perros mexicanos que no ladran»


Los perros son grandes compañeros de vida para los humanos y a través del tiempo se han ido creando nuevas razas que pueden ser parte de un hogar con muchas o pocas personas, sin embargo, resulta problemático el ruido que generan estos animales, pues no a todos les gustan los lomitos.

Además, hay reglas establecidas dentro de los edificios donde viven las personas y en ellas establecen que el ruido de los perros puede ser un impedimento para generar tranquilidad y paz entre los habitantes; cuando se trata de casas grandes usualmente no se corre ningún problema.

Los perros que casi no ladran

Sin embargo, existen personas que desean tener un compañero de cuatro patas para toda la vida, aunque vivan en espacios quizá pequeños o donde el ruido se pueda esparcir fácilmente; es así como te mostramos a continuación las cinco razas de perros que no hacen tanto ruido, pues recordemos que los ladridos son parte del tipo de comunicación que pueden utilizar y emitir estos animales.

Bulldog Francés: este tipo de perro es originario de Francia, mismo que de acuerdo con los expertos se encuentra entre los que menos ladran, considerado incluso como perros sumamente pacientes y juguetones pero con medida.

Bloodhound: este tipo de raza también conocida como el perro de San Huberto, es originaria de Bélgica, concretamente de la región de las Ardenas; estos perros son muy amables y sociables, aunque suelen tener destellos de desinterés o un tanto obstinados, sin embargo, son ideales si no quieres tener mucho ruido en tu hogar.

Perros que no ladran y son ideales para espacios pequeños

Pug: este perro también conocido como Carlino suele ladrar muy pocas veces, así que son ideales para tener en un hogar pequeño o donde exista problema por el ruido; tienen carácter muy tranquilo y poco temperamental, por lo que resultan incluso de los más dóciles.

Basenji: esta raza de perro suele ser considerado por los expertos como los que menos temperamento tienen por lo que ladran muy pocas veces en su vida; de hecho, el sonido que emiten no es el típico sonido que se asocia fonéticamente con el ladrido.

Golden Retriever: esta raza de perro se desarrolló en Reino Unido, y es considerada una de las que menos ladran pero que aman pasar tiempo jugando, por lo que su temperamento está más relacionado con las actividades al aire libre.

Estos perros son ideales para el hogar. FOTO: Especial

En resumen, si estás buscando un perro que no haga mucho ruido y se adapte a espacios pequeños, estas cinco razas pueden ser excelentes opciones. Además, cada una de ellas tiene características únicas que las hacen ideales como compañeros de vida. Recuerda que tener un perro implica responsabilidad y cuidado, independientemente de su nivel de ladrido.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba