Negocios

«El fiel compañero: un tierno perrito se cuela en el auto de su dueña para ir al trabajo juntos»

https://heraldodemexico.com.mx/u/fotografias/m/2024/3/5/f1280x720-903127_1034802_5050.jpg

Este video demuestra que definitivamente los **perros** son los mejores amigos de los seres humanos, pues aquí se puede ver claramente que sus nobles acciones son solo para pasar más cerca de sus amos.

Es bien sabido que entre las razas más inteligentes de perros son los **golden retriever** y esto fue lo que sorprendió a una mujer después de ver que su **lomito** se subió solito a su auto para que su dueña no lo dejara solo en casa mientras ella se iba al trabajo.

**Lomito enternece a su dueña al subirse a su auto para que lo llevara con ella**

El video ya se ha vuelto muy popular en **TikTok**, donde la usuaria bajo el nombre @paufantini8 compartió el momento exacto en el que su **perro** de nombre “**Bruno**” se sube a su auto en cuanto tuvo la oportunidad para que su dueña no se fuera sin él.

En las imágenes se muestra el momento en el que la mujer se dirige a su auto, el cual se encuentra en la cochera, posteriormente abre la puerta y en cuanto lo hace, el **can** inmediatamente sube al carro y toma su lugar como copiloto.

La reacción de su mamá perruna fue de gran sorpresa al ver el gesto tan tierno e inocente que tuvo su **lomito**. Y aunque ella le explicó a “**Bruno**” podía no llevarlo, el can se negó a bajarse e incluso se cambió de lugar al del piloto para que no lo bajaran.

**“Bruno” sorprende con tierna acción a su dueña**

Al ver que **Bruno** se negaba a bajar del coche, la internauta tomó su celular para captar el tierno momento. Al mismo tiempo trataba de explicarle que debía quedarse en casa. También compartió otra perspectiva del **video** tomada por una **cámara** en el patio y ahí se muestra lo ocurrido desde otra graciosa perspectiva.

El clip se volvió **viral** en la plataforma china y ya tiene más de 2 millones de reproducciones y por su puesto los comentarios de internautas no se hicieron esperar, y reaccionaron con la misma ternura que su dueña. Incluso le preguntaron que si después de lo ocurrido abrazó a su **perro** y eso fue lo que precisamente hizo.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba