Negocios

«Ataque a plena luz del día: Ladrón asalta a conductor en medio del tráfico en Iztapalapa»


La delincuencia continúa siendo un problema recurrente en la Ciudad de México, donde miles de personas tienen que enfrentar diariamente diversos tipos de delitos, desde aquellos que pasan desapercibidos hasta los más evidentes como los asaltos a mano armada. Recientemente, se dio a conocer un nuevo video de uno de estos hechos ilícitos ocurrido a plena luz del día en la capital mexicana.

El clip, que fue publicado en Twitter, muestra un asalto que tuvo lugar entre Canal de Churubusco y Circuito con dirección al Eje 3 Oriente en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 27 de abril aproximadamente a las 07:15 horas. En el video, que dura apenas 50 segundos, se puede ver cómo un hombre con pantalón beige, sudadera azul, gorra negra y cubrebocas camina con dirección a los autos, aparentando que no hará algo malo. Sin embargo, repentinamente gira hacia un auto marca Mini color rojo y comienza el asalto, que dura un total de 47 segundos en los que despoja a la persona a bordo de todas sus pertenencias.

Las imágenes han causado molestia e indignación entre los internautas, quienes han señalado una vez más la delincuencia que se vive continuamente en ciertos puntos de la capital y han destacado el modus operandi de los asaltantes cuando hay tráfico, aprovechando el alto total de los autos para despojarlos de sus pertenencias, sin importar la hora o el lugar.

Pero no es el único caso. Recientemente, el reportero de nota roja Carlos Jiménez compartió el momento de un asalto a una cremería y tienda de abarrotes en la calle Allende de la alcaldía Iztapalapa. En el video, tres sujetos entran con total calma y de inmediato le dicen a la persona del otro lado del mostrador «Dame todo el dinero», mientras que uno de ellos cierra la reja para evitar ser descubiertos. La mujer, quien se encontraba sola, se limita a decirles: «Amigo, nada más no tires las cosas, no seas mala onda». Los ladrones lograron llevarse 3 mil pesos en efectivo, además de que a su salida tomaron algunos productos y se retiraron con una amenaza directa a la mujer.

En ambos casos, la delincuencia sigue siendo una preocupación constante para los habitantes de la Ciudad de México. Es necesario seguir trabajando en medidas de prevención y seguridad para poder reducir la cantidad de estos delitos y garantizar la seguridad de la ciudadanía.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba