Negocios

«Aislinn Derbez se abre y comparte su experiencia de perdonar a su padre: ‘La riegas igual o peor'»


A pesar de que la relación entre los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se disolvió hace mucho tiempo, la pequeña Kailani es el miembro más adorado de su familia. Los padres han estado muy al pendiente del desarrollo de su hija con la finalidad de que crezca con su cariño y no le falte nada.

Por su parte, Aislinn Derbez declaró que esta etapa de su vida le ha presentado todo tipo de autoevaluaciones, pues confesó que para ella, lo más difícil de ser mamá es su autoexigencia ya que al intentar ser perfecta, no lo disfruta tanto. Por esta razón, en entrevista para algunos medios de comunicación, dijo que le debe bajar un poco y atreverse a equivocarse.

Además, reveló que al ser madre se ha encontrado con muchos «errores» de sus padres y aunque en un principio no los comprendió, ahora sí, razón por la cual ya los «perdonó». Antes de la llegada de Kailani, afirmó que nunca haría las mismas acciones que el comediante y Gabriela Michel.

Para muchos, crecer dentro de una familia disfuncional podría acarrear problemas en el futuro de los niños, pues la ausencia de uno de los padres siempre tendrá consecuencias en su desarrollo emocional. No obstante, en el caso de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann las cosas han resultado distintas, pues sin importar que estén distanciados, llevan su relación de manera civilizada por el bien de Kailani.

La actriz y modelo, quien viene de un escenario similar, explicó que la clave está en ser «esos papás separados que yo siempre hubiera querido tener y que no tuve. Entonces, ser ese ejemplo que a mí me hubiera encantado ver de niña. Sabes qué es increíble, que tenemos esa libertad de, bueno, ‘te la quedas tú un rato, unos días’ y entonces yo puedo hacer lo que se me pegue la gana: me puedo ir de viaje, puedo trabajar, puedo hacer mi cosas y al revés también».

Kailani crece en un núcleo lleno de amor y cariño y los padres están comprometidos en darle lo mejor en su crecimiento y desarrollo emocional. La relación civilizada entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es un ejemplo de que, aunque las relaciones no siempre funcionen, el amor por los hijos debe ser siempre una prioridad.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba