Negocios

Lucerito Mijares: ¡Descuentos en boletos para la obra de teatro «El Mago»!

https://heraldodemexico.com.mx/u/fotografias/m/2024/1/25/f1280x720-880540_1012215_5050.jpg

Lucerito Mijares, hija de Lucero y Emmanuel Mijares, está causando sensación en la puesta en escena «El Mago» (The Wiz) que se está presentando en el teatro. La joven talentosa ha demostrado su habilidad actoral y vocal, y ya ha superado las 100 presentaciones en este exitoso musical. Si eres fan de Lucerito y no quieres perderte esta oportunidad de verla en vivo, aún estás a tiempo de comprar tus boletos.

La obra ha recibido ovaciones y aclamaciones por el increíble talento de Lucerito. Su participación en el musical ha sido todo un éxito y ha dejado en claro que ha heredado el talento de sus famosos padres. Además, ha recibido comentarios positivos por su desempeño y ha demostrado que tiene un gran futuro en el mundo del espectáculo.

Para que todos sus seguidores puedan disfrutar de la actuación de Lucerito en teatro, se ha anunciado una preventa especial con precios mucho más accesibles. Los boletos para las funciones del viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de enero tendrán un precio especial al comprar en preventa de lunes a jueves a través de la plataforma Ticketmaster o en taquilla. No pierdas la oportunidad de ver a Lucerito en acción y aprovecha esta oferta.

La temporada de «El Mago The Wiz» en el Teatro Hidalgo de la Ciudad de México está por terminar, y la última presentación de esta obra será el próximo 4 de febrero. Así que si quieres disfrutar del talento de Lucerito y de todo el elenco, te recomendamos que aproveches la oferta de preventa y vayas con toda tu familia. Seguro pasarán un rato agradable y se divertirán al máximo.

El musical cuenta con una orquesta en vivo y la participación de varios actores reconocidos como María del Sol, Eugenio Montessoro, Óscar Acosta, Marisol Meneses, Crisanta Gómez, Juan Fonsalido, Dulce Patiño, Federico Di Lorenzo y Felipe Álvarez. No te pierdas esta oportunidad de presenciar un espectáculo lleno de talento y emoción.

Recuerda que esta es una oferta especial de preventa, así que asegúrate de adquirir tus boletos lo antes posible. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del talento y la pasión de Lucerito Mijares en «El Mago» (The Wiz). ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba