Negocios

«El camino de la fortaleza: Daniel Bisogno dedica mensaje emotivo a su hija tras superar problemas de salud»


El presentador de televisión Daniel Bisogno, uno de los conductores del programa de espectáculos «Ventaneando», causó preocupación entre sus seguidores y fanáticos del programa cuando se dio a conocer que había sido hospitalizado de emergencia. El pasado sábado 27 de mayo, Bisogno sufrió complicaciones derivadas de un cuadro hepático y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Pati Chapoy, la presentadora del programa, fue la encargada de dar a conocer la noticia en una emisión reciente. Según Chapoy, Bisogno se encontraba en estado crítico debido a que se le reventaron unas várices del esófago y tuvieron que intervenirlo de inmediato para evitar complicaciones mayores. Afortunadamente, tras unos días de recuperación, el presentador se encuentra ahora en casa y en recuperación.

En medio de su recuperación, Bisogno ha estado acompañado de su hija Michaela a quien ha dedicado un emotivo mensaje en redes sociales. En una publicación reciente en su cuenta de Instagram, el presentador agradeció a su hija por ser su guía en momentos difíciles. Además, compartió una foto de Michaela recostada en un sofá con un osito de peluche en sus manos. En la publicación, Bisogno reconoció que su hija fue una parte importante para que pudiera salvar su vida.

Bisogno ha estado relacionado con varias mujeres del medio a lo largo de su carrera. En 1998, se casó con la periodista Mariana Zavala, pero la pareja se divorció años más tarde. También ha sido pareja de la actriz Fran Meric y de la cantante Mariana Ochoa. En 2008, se dejó ver con Andrea Escalona, con quien se separó dos años después. En 2014, se casó nuevamente con Cristina Riva Palacio, de quien se separó después de dar la bienvenida a su hija Michaela en 2016.

En medio de su recuperación, Bisogno ha recibido el apoyo de sus compañeros del medio y de sus fans en redes sociales. Andrea Escalona, conductora del matutino Hoy y expareja del presentador, le envió un mensaje de apoyo en su cuenta de Instagram. Otros famosos y compañeros del medio también se unieron a la presentadora en su mensaje de apoyo.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba