Negocios

«Encuentran sin vida a joven actor Jefferson Machado enterrado en un baúl»


La industria del espectáculo en Brasil se encuentra conmocionada después de que se dio a conocer que el actor de telenovelas, Jefferson Machado Costa, fue encontrado sin vida dentro de un baúl que había sido enterrado en el patio de una propiedad ubicada en el oeste de Río de Janeiro. El actor de 44 años había sido reportado como desaparecido desde el 27 de enero y después de cuatro meses de intensa búsqueda, su cuerpo fue hallado.

Las autoridades iniciaron una investigación y lograron localizar un domicilio donde rentaba un sujeto relacionado con el actor, quien fue señalado como el principal sospechoso de haber asesinado a Jefferson Machado. El cuerpo del actor estaba maniatado dentro de un baúl de su propiedad y se necesitó de al menos nueve hombres y equipo de maquinaria pesada para desenterrarlo. Hasta el momento, no hay detenidos por estos hechos.

Cintia Hilsendeger, amiga del actor, denunció en redes sociales que Jeff Machado fue asesinado fría y brutalmente por personas envidiosas, malvadas y sin escrúpulos. La madre del actor, María das Dores, declaró que la última vez que habló con su hijo fue el 29 de enero y que en aquella ocasión le dijo que se encontraba en Sao Paulo para una entrevista de trabajo y que se quedaría unos días en la casa de un amigo. Sin embargo, después simplemente dejó de tener contacto con él.

La progenitora del actor también refirió que los últimos mensajes de su hijo fueron escritos de forma errónea, por lo que cree que alguien más los pudo haber enviado. Además, señaló que dejó de compartir su ubicación y que las contraseñas de sus redes sociales fueron cambiadas. Jefferson Machado tenía 44 años de edad, era originario de Araranguá, Santa Catarina en Brasil y a lo largo de su vida se desempeñó como actor, periodista, productor y modelo, participando en telenovelas, videos musicales y distintas producciones de la pantalla chica.

La última producción en la que participó fue “Reis”, en marzo del 2022. Además de ser un gran actor, Jefferson Machado también era conocido por su intenso amor a los animales, teniendo ocho perros como mascotas, los cuales quedaron abandonados, pero ya fueron rescatados por una ONG. La muerte del actor ha conmocionado a la industria del espectáculo en Brasil y se espera que se haga justicia para el actor y su familia.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba