Negocios

Cómo utilizar WhatsApp sin tener conexión a Internet en tu teléfono

https://heraldodemexico.com.mx/u/fotografias/m/2024/1/17/f1280x720-876072_1007747_5050.jpg

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo. Su facilidad de uso y la posibilidad de enviar mensajes y hacer llamadas en tiempo real la han convertido en una de las favoritas entre los internautas. Sin embargo, su uso requiere conexión a internet o datos móviles.

Pero tenemos una buena noticia, con un sencillo truco podrás usar WhatsApp sin necesidad de tener acceso a internet o datos móviles. Esta sería una excelente opción para aquellos lugares donde el acceso a internet es limitado o en países donde esta aplicación no está permitida.

De acuerdo con información proporcionada por WhatsApp, cuando no puedes conectarte directamente a su servicio, tienes la opción de utilizar un servidor proxy configurado por voluntarios u organizaciones dedicadas a ayudar a las personas a comunicarse de forma libre y segura.

A continuación, te mostramos los pasos para conectarte a WhatsApp sin necesidad de tener acceso a internet:

1. Encontrar un proxy confiable: Si tienes acceso a internet, puedes buscar en redes sociales o motores de búsqueda fuentes confiables que hayan creado un proxy para WhatsApp.

2. Asegúrate de tener la versión más reciente de WhatsApp.

3. En la pestaña Chats, toca el ícono de más opciones (tres puntos verticales) y selecciona Ajustes.

4. Ve a Almacenamiento y datos, luego selecciona Proxy.

5. Activa la opción de Usar proxy.

6. Ingresa la dirección del proxy y guarda la configuración.

Si la conexión se establece correctamente, verás un tic que indica que estás conectado a WhatsApp mediante el proxy.

Es importante tener en cuenta que si no puedes enviar o recibir mensajes utilizando un proxy, es posible que este último esté bloqueado. En ese caso, puedes eliminar la dirección del proxy bloqueado y probar con otra dirección de proxy.

Si utilizas un proxy de terceros, es posible que tu dirección IP sea compartida con el proveedor del proxy, por lo que debes considerar este aspecto de seguridad.

Así que ya sabes, si te encuentras en un lugar sin acceso a internet o datos móviles, pero necesitas utilizar WhatsApp, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos. Mantén la comunicación con tus seres queridos sin importar las limitaciones de conectividad. ¡Aprovecha esta herramienta y mantente conectado en todo momento!


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba