Negocios

«Nailea Vidrio y sus botas negras de combate desafían el uso tradicional de las botas solo para la lluvia»


Dalia Nailea Vidrio Sahagún, una de las futbolistas mexicanas más importantes, ha demostrado en más de una ocasión que su pasión por la moda es tan grande como por el fútbol. La joven de 20 años se ha convertido en una de las famosas mejor vestidas de México gracias a su estilo atemporal, en el que destaca lo clásico con un toque moderno.

En las últimas semanas, Nailea Vidrio ha impuesto moda playera con los trajes de baño más chic del verano, pero también ha apostado por unas lujosas botas con las que demostró que este tipo de calzado se puede llevar incluso en los días más calurosos y no solo durante la época de lluvia.

Las combat boots total black de Prada, que cuestan más de 41 mil pesos mexicanos, fueron las elegidas por la futbolista para su outfit. La clave para convertir unas botas chunky en las más glamurosas está en dejar que la plataforma y el volumen extra por los bolsillos en los tobillos se convierta en el gran protagonista; mientras que las piernas quedan completamente al descubierto al usar una camiseta oversize como un minivestido. Asimismo, destaca un look total black que va desde las combat boots hasta esta icónica prenda que las mujeres jóvenes deben de usar para estar a la moda y conseguir una imagen fresca y cómoda.

Nailea Vidrio fusionó en este atuendo todas las tendencias de la temporada y demostró que un calzado como este no solo se puede llevar en la época de lluvia, sino también en la de calor y el resultado es el más glamuroso.

Si estás en búsqueda de ideas de looks para derrochar estilo en esta temporada, debes robarle este outfit a Nailea Vidrio, pues conseguirás un estilo muy cómodo y que se ajusta a todo tipo de climas, especialmente en estos meses del año donde las altas temperaturas pueden llegar a verse afectadas por rachas de viento o lluvias inesperadas. ¿Te sumas a la tendencia?


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba