Negocios

«La Casa de los Famosos México: El Corrido del Team Infierno»


«El Team Infierno de La Casa de los Famosos México gana apoyo en redes sociales con un corrido propio»

Sin duda alguna, «La Casa de los Famosos México» se ha convertido en todo un fenómeno pues en redes sociales no hay de otro tema que no se hable, y es que no solo dentro del reality show están divididos los bandos.

Pues afuera es obvio también el apoyo para los diferentes equipos, sin embargo, es importante reconocer que el «Team Infierno» ha ganado más seguidores en redes sociales, es tal el apoyo que tienen hacia los integrantes de ese equipo que incluso le han compuesto su propio corrido.

El usuario que se hace llamar @soychinoos compartió un video en sus redes sociales en donde aparece tocando su guitarra y comenzó a cantar el tema que compuso para el «Team Infierno».

En dicho tema, el usuario de Tiktok narra un poco las estrategias que han llevado a los integrantes del equipo Infierno a estar derrotando al equipo contrario.

Además, resalta las características de cada uno de los integrantes de este equipo, pues asegura que Poncho y Wendy armaron el «ponchendy» y que son los más locos del equipo.

Mientras que a Emilio Osorio lo señala como el halcón, a Nicola el enamorado, y a Sergio Mayer le dice «viejo», pero resalta que sus estrategias lo están llevando rumbo a la gran final.

«Vengo a contarles la historia de La Casa de los Famosos
Donde se encuentran a Wendy y también al compa Poncho,
Nicola, Sergio, Apio y a Emilio, el Team Infierno va con todo»

La anterior es la primera estrofa del breve corrido que el fanático del reality show ha compuesto para los integrantes de este querido pero también odiado Team Infierno.

El Team Infierno ha logrado captar la atención y el apoyo de los espectadores del programa, quienes se han identificado con sus estrategias y personalidades. Sin duda, este corrido se ha convertido en un himno no oficial para el equipo, generando aún más entusiasmo y emoción en torno a su participación en el programa.

Con cada episodio, el equipo Infierno sigue demostrando su fuerza y determinación, lo que ha generado una gran expectativa sobre su desempeño en la recta final del programa.

El fenómeno de La Casa de los Famosos México continúa creciendo y atrayendo la atención de los espectadores, quienes no pueden dejar de hablar sobre el programa y sus participantes. Sin duda, el Team Infierno se ha convertido en uno de los principales protagonistas de esta temporada, y su corrido es solo una muestra del apoyo y la admiración que han generado en el público.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba