Negocios

«Maria Chacón hace llorar a Faisy: Descubre qué le hizo en esta impactante historia»


María Chacón hace llorar a Faisy en «Me Caigo de Risa»

La noche de anoche, la actriz y cantante María Chacón estuvo como invitada en una de las emisiones de la novena temporada de «Me Caigo de Risa», en donde participó en las diversas dinámicas que tiene el programa, de la mayoría, cabe mencionar salió invicta, e incluso hizo llorar al conductor de esta emisión.

Y es que, todo parece indicar que María Chacón le dio una cucharada de su propio chocolate a Faisy, situación que integrantes de «La Familia Disfuncional» no solo disfrutaron sino que agradecieron, pues muy pocas ocasiones sucede algo similar en «Me Caigo de Risa».

¿Por qué María Chacón hizo llorar a Faisy?

Todo sucedió durante el juego «Con pincitas», uno de los juegos favoritos de todas las temporadas de «Me Caigo de Risa», en dicha dinámica, la actriz puso a prueba su habilidad mental y dejó claro que es de las invitadas que mejor lo ha hecho a lo largo de la historia de la emisión.

Y es que a diferencia de otros invitados, María Chacón logró adivinar cada una de las palabras que le pusieron, gracias a las pistas que los integrantes de «La Familia Disfuncional» le daban, fue así que la primera pinza, quien fuera protagonista de telenovelas infantiles, se la puso a Faisy en la nariz.

Debido a lo anterior, Faisy inmediatamente se quejó con el público y sus compañeros, fue así que decidió vengarse con algunos de los integrantes de «La Familia Disfuncional» y ponía pinzas de mala manera haciendo que sufrieran aún más, sin embargo, el conductor no contaba con la inteligencia de María Chacón quien adivinó la segunda palabra que era «Revista».

Fue así como al adivinar la segunda palabra, María tuvo que ponerle una pinza más a Faisy, esta vez le tocó en la lengua, esto ocasionó que el conductor soltara unas lágrimas del dolor que estaba sintiendo, sin embargo, el dolor apenas estaba a la mitad, pues la actriz adivinó la tercera palabra y finalmente le puso otra pinza más al presentador.

Debido a lo anterior, Faisy tuvo que soportar el dolor de tener 3 pinzas al igual que algunos integrantes de «La Familia Disfuncional», y esto ocasionó las burlas del público y de los demás participantes quienes gozaron al ver sufrir por primera vez al conductor de dicha forma, por lo que María se fue invicta de esta prueba y no sintió el dolor de tener una pinza colgando de alguna parte de su rostro.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba