Negocios

«Descubren toma clandestina en Tezozómoc y cierran vías en Azcapotzalco»


Personal de Pemex, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital iniciaron los trabajos de búsqueda y localización de una posible toma clandestina en la colonia La Preciosa, en la alcaldía Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México.

La búsqueda se llevó a cabo después de que se detectaron bajos niveles en la presión de los ductos de combustible. El operativo comenzó poco antes del mediodía en la avenida Tezozómoc y se espera que los trabajos continúen durante las próximas horas.

La toma clandestina es un delito grave en México, ya que puede generar graves problemas de seguridad y medioambientales. Las autoridades locales y federales han intensificado sus esfuerzos para combatir este tipo de delitos en todo el país.

Este es solo el último caso de tomas clandestinas en México, donde el robo de combustible se ha convertido en un problema cada vez más grave en los últimos años. Pemex estima que el robo de combustible le cuesta alrededor de $3,000 millones de dólares al año.

Las autoridades están trabajando para encontrar y cerrar todas las tomas clandestinas en la zona, y se espera que los trabajos continúen durante las próximas horas. La FGJ-CDMX ha iniciado una investigación para determinar quiénes son los responsables de la toma clandestina.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba