Negocios

«Maite Perroni y Andrés Tovar: Por primera vez, la pareja revela a su hija Lía, así es como luce la pequeña»


Maite Perroni presenta a su hija Lía por primera vez

La reconocida cantante de «RBD», Maite Perroni, ha sido tema de conversación en las redes sociales este miércoles 12 de julio después de presentar a su hija Lía, fruto de su relación sentimental con el productor de televisión, Andrés Tovar.

Fue a través de una colaboración con una famosa revista de espectáculos que la actriz decidió mostrar a su hija. Las imágenes se volvieron virales de inmediato y desencadenaron una serie de reacciones entre los fanáticos de su exitosa carrera.

Maite Perroni, una de las actrices y cantantes más famosas en la actualidad, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su esposo, Andrés Tovar, y su hija Lía, quien aparece por primera vez ante los seguidores de la farándula.

En la imagen, que corresponde a la reciente portada de la revista «Quién», vemos a la integrante de «RBD» demostrando su amor hacia Andrés Tovar. Ambos se miran fijamente mientras sostienen a su hija, Lía, quien nació en mayo de este año.

«Ella es Lía. Maite y Andrés nos presentan a su hija», se lee en la portada de la revista.

La revista de espectáculos compartió más imágenes de la tierna sesión de fotos que tuvo la familia en su perfil de Instagram. En una de ellas, contemplamos la felicidad de Maite Perroni al convertirse en madre. Junto a ella están su esposo, Andrés Tovar, y su pequeña, Lía.

El pasado 16 de mayo de este año, Maite Perroni, famosa por protagonizar telenovelas como «Rebelde», «¿Quién mató a Sara?» y «Oscuro deseo», anunció la llegada de su bebé, Lía, producto de su relación con el famoso productor de televisión.

Meses antes, la también cantante de «RBD» tuvo una romántica boda con Andrés Tovar, a la que asistieron grandes figuras del espectáculo. Entre los invitados se encontraban varios de sus compañeros en la telenovela que la catapultó como una de las favoritas.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba