Negocios

«Sobreviviendo a base de dulces y limpieza de baños: La historia de Wendy Guevara»


Wendy Guevara: La personalidad que está transformando la farándula

Dentro del mundo de la farándula, si hay una personalidad que está transformando al gremio entero, esa sin duda es Wendy Guevara, concursante de «La casa de los famosos» que ha roto esquemas y se ha posicionado entre las favoritas del público debido a que no solamente conquista con su carisma excepcional, sino que también se ha consolidado como un agente de cambio al ser la primera persona transexual que forma parte de un programa estelar dentro de la televisión abierta en México.

La famosa ha dado de qué hablar en decenas de ocasiones, especialmente debido a que es una reconocida personalidad que se hizo famosa en Internet tras aparecer en un video viral donde junto a una amiga se decía en desconcierto respecto al lugar donde se encontraba, motivo por el cual las conocieron como «Las perdidas».

Luego de este efímero clip que tomó poder en la red, la vida de la joven originaria de León, Guanajuato se transformó por completo, pues no sólo se consolidó como una influencer y personalidad famosa, sino que hubo distintas mejoras en su vida, de manera económica por ejemplo, además de que su familia también la abrazó y aceptó como una persona que pertenece a la comunidad LGBT+.

Es precisamente antes de la luz de los reflectores que, antes y en medio de su transición, la joven de 29 años se enfrentó a distintas adversidades y para salir adelante tuvo distintos empleos. Ahora, en una reciente emisión de “La casa de los famosos” por parte del Canal 5, la influencer reveló uno de los momentos más íntimos de su vida entorno a lo laboral, pues confesó que ella limpiaba baños, en donde además vendía dulces y cigarros.

Fue durante una conversación con Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Emilio Osorio y Sergio Mayer que la famosa confesó que durante un periodo trabajó atendiendo los baños en un centro nocturno, algo que reveló luego de que Mayer asegurara que le resulta incómodo que haya personas afuera de los sanitarios esperando para darte papel tras el lavado de manos.

Ante este comentario, Wendy reveló que ella hacía ese trabajo y defendió este oficio, pues aseguró que además esas personas son las encargadas de mantener los sanitarios en óptimas condiciones, además de que dijo que ella daba un plus a su labor y vendía dulces, cigarros, entre otros, además de que enfatizó e hizo conciencia entre sus compañeros sobre la importancia de dar propina a la gente en estos puestos, pues suelen tener sueldos bajos.

“Me pagaban 170 por noche, me tocaba limpiar de todo hasta vomitadas, la gente se pone borracha y hace muchas cochinadas”, reveló una de las favoritas para ganar el polémico y querido reality show.

Es de recordar que en los bares y centros nocturnos, los encargados de baño suelen desempeñar un papel importante en la atención al cliente y en mantener la limpieza y el orden en los baños. Esto implica realizar limpiezas regulares, vaciar los contenedores de basura y asegurarse de que los suministros estén disponibles para los clientes.

Wendy Guevara ha demostrado una vez más su valentía y capacidad para enfrentar cualquier desafío, y a través de su experiencia laboral, ha defendido y visibilizado el trabajo de quienes se dedican a mantener los baños en condiciones óptimas. Sin duda, esta personalidad está dejando una huella en la farándula y abriendo camino para la inclusión y aceptación en la televisión mexicana.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba