Negocios

«Revelando la Rutina de Ejercicio de Galilea Montijo para unos Glúteos Fuertes»


Galilea Montijo comparte su rutina de ejercicio y revela el secreto de su figura espectacular

En medio de las rivalidades, tensión y polémica que rodean «La Casa de los Famosos México», Galilea Montijo se ha convertido en la luz que irradia glamour con cada gala gracias a sus elegantes atuendos llenos de color y brillo con los que presume su envidiable figura. Y aunque esto también ha desatado rumores, fue la conductora quien les puso fin con un video en redes sociales en el que comparte el secreto para lograrlo.

La presentadora, de 50 años de edad, posee un indudable gusto por la moda y lo ha demostrado con cada uno de sus atuendos con los que no teme en hacer suyas las mejores tendencias demostrando que las reglas de la industria se hicieron para romperse. Ejemplo de ello cada uno de sus looks para el reality show con los que, además de derrochar elegancia, presume su impactante figura a través de delicadas prendas.

En medio de la tensión por la gala de eliminación en la que podrían abandonar el programa Paul Stanley, Sergio Mayer o Emilio Osorio, la conductora compartió un clip en el que muestra más de su estricta rutina de ejercicio con la que ha logrado la torneada figura que posee y por la que no ha evitado los comentarios negativos de internautas que, señalan, es resultado de una cirugía estética.

Galilea Montijo comparte su rutina de ejercicio

Fue la también conductora de «Netas Divinas» quien, fiel a su estilo y alejada de cualquier polémica declaración, decidió poner fin a los rumores sobre su figura y compartió en Instagram un video donde muestra la rutina de ejercicio que realiza para glúteo, pierna y, en otra ocasión, compartió la de espalda.

Uno de los ejercicios que realiza Galilea Montijo y que se puede hacer en casa es la sentadilla búlgara. Consiste en apoyar el pie sobre una superficie a la altura de la rodilla, mientras se mantiene el otro a la altura de los hombros; una vez conserva el equilibrio se baja la rodilla hasta hacer una posición de sentadilla. Se puede añadir peso tomando pesas, pero se recomienda comenzar con poco peso hasta ganar fuerza.

Los hip thrust también son efectivos para quienes buscan ejercitar sus glúteos. Para éste, en caso de hacerlo en un gimnasio, la persona se sienta delante de un banco con las rodillas dobladas ya que el objetivo es que el cuerpo quede en un ángulo de 90 grados con los pies separados a la altura de la cadera.

Se apoyan las escápulas (parte trasera de los hombros) sobre el banco y se coloca una barra a la altura de la cadera -una vez más con la recomendación de comenzar con poco peso-. Luego se elevan las piernas hasta que el tronco esté recto y se baja una vez más con suavidad, para mejores resultados se puede dejar por unos segundos arriba el tronco.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba