Negocios

«Elizabeth Hurley brilla a los 57 años con su icónico bañador turquesa»


Elizabeth Hurley, una de las celebridades más reconocidas del mundo del espectáculo, demuestra que la edad es sólo un número y que las mujeres maduras también pueden lucir espectaculares en trajes de baño modernos. La modelo y actriz británica, de 57 años, ha causado furor en redes sociales con sus atuendos de playa y alberca, confirmando que la edad y el estilo no están peleados.

Conocida como Liz Hurley, la empresaria también es la modelo principal de su marca de ropa para playa. En su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 2.6 millones de seguidores, comparte fotografías en las que posa con trajes de baño de dos piezas en diversos colores que confirman su espectacular figura y su buen gusto para la moda.

Hurley, quien ganó popularidad en los años 90 por ser la novia del actor Hugh Grant y por acompañarlo al estreno de la película «Cuatro bodas y un funeral», luciendo un espectacular vestido negro de la firma Versace, es un referente de estilo para los días de playa. La actriz ha demostrado que las mujeres maduras pueden brillar en outfits modernos como el bañador turquesa con el que generó miles de «me gusta» y comentarios halagadores.

La guapa modelo ha confirmado que la edad no es impedimento para lucir coqueta y a la moda, desafiando las reglas que han impuesto algunas diseñadoras como Carolina Herrera, quien causó polémica al asegurar que después de los 40 las mujeres sólo deberían usar bañadores enteros. Elizabeth Hurley, por su parte, ha dejado en claro que las mujeres maduras también pueden lucir espectaculares en trajes de baño modernos y atrevidos.

Además de ser una reconocida actriz y modelo, Elizabeth Hurley también se consolida como diseñadora con su marca de moda para playa y alberca. La británica se ha convertido en un referente de estilo para muchas mujeres que buscan lucir espectaculares en los días de calor del verano. Con su espectacular figura y su buen gusto para la moda, Hurley demuestra que la edad es sólo un número y que las mujeres maduras también pueden brillar en outfits modernos y atrevidos.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba