Negocios

«Sobrevivieron 40 días en la selva: el milagroso rescate de los niños extraviados en Colombia»


Después de 40 días de búsqueda, cuatro niños indígenas han sido encontrados vivos en la selva amazónica colombiana tras un accidente de avioneta el pasado 1 de mayo. El presidente Gustavo Petro anunció la noticia en sus redes sociales, y expresó su alegría por el hallazgo de los hermanos de 13, 9, 4 y un año.

El operativo de búsqueda involucró a militares e indígenas de la región, quienes trabajaron incansablemente para encontrar a los niños perdidos. La noticia de su hallazgo ha sido recibida con gran entusiasmo en todo el país, y ha sido vista como un rayo de esperanza en tiempos difíciles.

Pedro Baracutao, congresista colombiano, respondió al tuit de Petro con una excelente noticia adicional; junto a los niños apareció Wilson, un perrito que había estado con ellos durante su odisea en la selva. La noticia ha sido corroborada por medios locales que recibieron la confirmación por parte de los militares que participaron en la búsqueda.

Aunque la noticia ha sido recibida con gran alegría, la situación de los niños sigue siendo delicada. Se espera que reciban atención médica y psicológica para ayudarlos a superar las secuelas del accidente y su tiempo en la selva.

Este es un momento de gran alivio y felicidad para Colombia, y demuestra la capacidad del país para unirse en momentos de crisis y trabajar juntos para lograr objetivos comunes. La noticia de la aparición de los niños perdidos es un recordatorio de la resiliencia y la fortaleza de la naturaleza humana, y un ejemplo de esperanza en tiempos difíciles.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba