Negocios

«Ingrid Coronado: sin cambios aparentes desde 2002 cuando presentaba ‘Sexos en Guerra'»


Ingrid Coronado: de «Sexos en Guerra» a ícono de la moda

Ingrid Coronado, de 48 años, es una de las conductoras más queridas y con mayor trayectoria en el entretenimiento mexicano. A lo largo de su carrera se ha destacado por su talento en la conducción y sus cápsulas y reportajes en programas como «Tempranito» y «Venga la Alegría». Además, ha sido parte de proyectos como «Sexos en Guerra» y «Todos a bailar».

Recientemente, se volvió viral un clip de ella en el que se ve cómo era hace más de 20 años y conducía «Sexos en Guerra» con el ahora difunto Fernando del Solar. En ese momento, Coronado se convirtió en una de las conductoras más solicitadas y desde entonces ha mantenido una presencia destacada en los medios.

En la actualidad, además de la conducción, Ingrid Coronado ha incursionado en la literatura con su libro «MujerÓN», que salió en 2022 y ha sido todo un éxito de ventas. También es un ícono de la moda y comparte sus mejores outfits en sus redes sociales, donde cuenta con 1.4 millones de seguidores.

A pesar de que no tiene la misma presencia en la televisión mexicana que en años anteriores, Coronado se mantiene vigente en los medios y en el gusto del público. Además, tiene un programa de radio junto a Tamara Vargas y sigue siendo una de las conductoras más queridas y recordadas del entretenimiento mexicano.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba