Negocios

«¡Comienza la fiesta! Arranca el Festival Internacional de Cine de Tequila»


El Festival Internacional de Cine de Tequila está listo para su séptima edición, que se llevará a cabo del 19 al 22 de abril y presentará una variedad de largometrajes, cortometrajes y documentales en cuatro municipios de Jalisco.

Los recintos culturales de Tequila, El Arenal, Magdalena y Amatitán serán las sedes de este evento, que este año contará con Panamá como país invitado. Además, todas las actividades tendrán lugar en la Ruta del Tequila, una zona emblemática que ofrece impresionantes haciendas y paisajes agaveros.

Los organizadores del festival han destacado la importancia de mantener vivo el vínculo entre la bebida nacional y el arte, y han señalado que el tequila es un elemento de mexicanidad que nos distingue en el mundo.

En esta edición, el festival rendirá homenaje al cineasta mexicano Jorge Fons, quien falleció en septiembre pasado. Habrá una exposición y una charla virtual con María Rojo, actriz que colaboró con el director en tres de sus largometrajes.

Además, el festival contará con espacios para la industria cinematográfica, donde los creadores mexicanos podrán conocer a empresarios y planear nuevas cintas que incrementen la producción cinematográfica nacional.

El Festival Internacional de Cine de Tequila es una oportunidad única para disfrutar de lo mejor del cine mexicano e internacional en un entorno único y emocionante. No te lo pierdas.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba