Negocios

«La Triste Revelación de Julián Figueroa: ‘No Estuve Para Ti’ – Mensaje a una Amiga antes de su Muerte»


El mundo del espectáculo en México se encuentra de luto tras la triste noticia de la muerte de Julián Figueroa, cantante y actor de 28 años de edad. Figueroa era hijo de la actriz Maribel Guardia y del reconocido cantante Joan Sebastian, y falleció víctima de un infarto.

El programa matutino «Sale El Sol» compartió el testimonio de una amiga del joven cantante, quien compartió una de las últimas conversaciones que tuvo con él a través de sus redes sociales. En el mensaje, la amiga expresó su tristeza por no haber estado presente en los últimos momentos de la vida de Julián.

El reportero del programa detalló que Julián Figueroa había vivido momentos muy difíciles tras la muerte de su padre, Joan Sebastian, y que solía ponerse triste en fechas importantes como el cumpleaños y aniversario luctuoso del cantante.

La muerte de Julián Figueroa fue reportada la noche del 9 de abril, cuando fue encontrado sin vida en su casa en la Ciudad de México. Horas después, Maribel Guardia confirmó que su hijo había fallecido por un infarto y que el funeral se llevaría a cabo de manera íntima en compañía de los seres más cercanos a su familia.

El mundo del espectáculo mexicano ha expresado su dolor y apoyo a la familia de Julián Figueroa, quien había seguido los pasos de su padre en la música y la actuación.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba