Negocios

«Sarah Kohan marca tendencia con el traje de baño más coqueto del verano»


La modelo australiana Sarah Kohan sigue siendo una de las mujeres más hermosas del mundo y una influyente promotora de marcas internacionales en las redes sociales. Además, es conocida por su matrimonio con el futbolista mexicano Javier Hernández Balcázar, más conocido como Chicharito Hernández. La pareja se casó en 2019 y tuvieron dos hijos, pero se separaron a principios de 2021. Sin embargo, han mantenido una buena relación por el bienestar de sus hijos.

Recientemente, Sarah Kohan compartió en su cuenta de Instagram dos publicaciones que revolucionaron a sus seguidores. La primera muestra imágenes de la modelo, sus hijos y Chicharito Hernández juntos, con la frase «Continuamente aprendiendo a ser co-padres de nuestros bebés con todo el amor del mundo». La publicación evidencia la buena relación que mantienen por el bienestar de sus hijos.

En la segunda publicación, Sarah Kohan posa en la playa con un traje de baño que simula la superposición de trajes de baño en tonos azules. Su estilizado cuerpo luce espectacular y el post ganó miles de likes.

Sarah Kohan se consolida como una de las modelos más destacadas de las redes sociales y su influencia seguirá creciendo en los próximos años.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba