Negocios

«Padre detenido por agredir a su bebé de 8 meses»


Un hombre de 28 años de edad, identificado como Casristian Geovani y originario del estado de Zacatecas, fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por golpear a su hija de ocho meses en el fraccionamiento Paseos de la Providencia en San Francisco de los Romo.

Los hechos ocurrieron en la calle San Humberto, y la bebé fue trasladada al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde su estado se reporta como delicado.

El sujeto fue llevado a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer, donde se determinará su situación legal. Este tipo de actos son reprochables y merecen todo el peso de la ley para poner un alto a la violencia infantil.

Es necesario que como sociedad estemos atentos y denunciemos cualquier tipo de maltrato infantil que se presente, para evitar que casos como este sigan sucediendo en nuestro país. La protección de los niños debe ser una prioridad en todo momento y no podemos permitir que se les cause daño físico o emocional.

Este lamentable suceso nos recuerda la importancia de fomentar una cultura de respeto hacia los más vulnerables de nuestra sociedad y trabajar juntos para erradicar la violencia en todas sus formas.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba