Negocios

«Detenido en Edomex: El sospechoso de asesinar a un niño de 2 años, abandonándolo sin vida en un hospital»

https://heraldodemexico.com.mx/u/fotografias/m/2024/1/21/f1280x720-878269_1009944_5050.jpg

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que fue capturado Steven Antonio «N» por su posible participación en el delito de homicidio en agravio de un niño de 2 años de edad. El sujeto habría llevado al menor hasta un hospital con signos de maltrato y posteriormente se dio a la fuga.

De acuerdo con el comunicado emitido por las autoridades, Steven Antonio «N» ha sido vinculado a proceso por el mencionado delito. Las pruebas presentadas ante el Ministerio Público fueron determinantes para iniciar el proceso legal en su contra, además de imponerle la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Steven Antonio «N» permanecerá tras las rejas mientras se lleva a cabo la investigación complementaria y se desarrolla el proceso legal en su contra. Es importante destacar que, de acuerdo con las leyes mexicanas vigentes, se le considerará inocente hasta que no se le dicte una sentencia condenatoria.

Las primeras indagatorias revelaron que el pasado 10 de enero de 2024, el personal de un hospital en Zumpango, Estado de México, informó sobre la llegada de un niño de 2 años sin signos vitales. El sujeto que se presentó como el supuesto padre del menor lo abandonó en el nosocomio.

Según los informes médicos, el niño presentaba diversos golpes en su cuerpo, lo que sugiere algún tipo de maltrato físico, conocido como el «síndrome de kempe». Estos hallazgos llevaron a las autoridades judiciales a emitir una orden de aprehensión en contra de Steven Antonio «N».

La orden fue cumplimentada por elementos de la policía de Investigación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. El caso ahora está siendo investigado por la Comisión Nacional Antihomicidio.

Cabe destacar que el sospechoso había huido del hospital, pero fue finalmente arrestado en las inmediaciones del fraccionamiento Las Plazas, donde había estado viviendo junto a su pareja y el niño. El arresto se llevó a cabo cuando el sujeto se dirigía al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de la base aérea de Santa Lucía.

Las autoridades continúan recabando pruebas y testimonios para esclarecer completamente este trágico suceso. La captura de Steven Antonio «N» representa un avance importante en el proceso de justicia para el menor víctima de homicidio. El caso ha generado gran conmoción en la sociedad mexicana y se espera que se haga justicia en este lamentable acontecimiento.

Es importante recordar que cualquier referencia a «Enlaces relacionados» ha sido eliminada para ofrecer una noticia veraz y concisa.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba