Negocios

«¡Atención! Oportunidad laboral en la Secretaría de Hacienda con sueldo de 58 mil pesos al mes»


La Secretaría de Hacienda ha publicado una convocatoria para cubrir el puesto de Supervisor del SAR en la Ciudad de México. El salario bruto mensual para el puesto es de $58,829.00 y la oportunidad estará adscrita a la Coordinación General de Información y Vinculación, según el Diario Oficial de la Federación.

Los requisitos para concursar por la vacante son contar con estudios de licenciatura y título profesional en Comunicación, Mercadotecnia y Comercio, Comunicación Gráfica, Artes, Diseño e Ingeniería, así como un mínimo de 5 años de experiencia en Tecnología de los Ordenadores, Comunicación Gráfica, Opinión Pública, Comunicaciones Sociales y Relaciones Públicas.

Las funciones a cumplir como Supervisor del SAR incluyen la elaboración, diseño y propuesta para aprobación del programa de trabajo para realizar las visitas de inspección y vigilancia a los participantes en los sistemas de ahorro para el retiro, así como analizar y turnar las observaciones derivadas de la inspección y vigilancia a los participantes en los sistemas de ahorro para el retiro.

La fecha límite para postularse a la vacante es el 6 de junio de 2023 en el portal trabajaen.gob.mx, donde se deberá proporcionar correo electrónico, CURP y RFC, así como crear un usuario y contraseña.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba