Negocios

«Julión Álvarez sorprende a fan con discapacidad visual que canta como Luis Miguel: Una historia de inspiración y música»


Julión Álvarez, uno de los cantantes de música regional mexicana más reconocidos, ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales gracias a un video en el que se muestra cantando junto a uno de sus seguidores, Luis Daniel, en San Luis Potosí. Este joven de 19 años, quien padece una discapacidad visual, ha sido identificado como uno de los talentos locales que se presentarán en la Feria Nacional Potosina 2023 (FENAPO).

En el video, Julión Álvarez canta junto a Luis Daniel la canción «El amor de su vida», mientras que el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, también aparece en la escena. El mandatario ha sido uno de los principales impulsores de la carrera del joven cantante, quien ha sido comparado con Luis Miguel por su voz.

Luis Daniel ha comenzado su carrera musical en las calles de San Luis Potosí, deleitando a los pobladores con su talento. A pesar de su discapacidad visual, ha demostrado su capacidad para desarrollarse como una nueva promesa de la música mexicana y ha contado con el apoyo de figuras importantes como Julión Álvarez.

La FENAPO es el evento cultural y recreativo más importante de San Luis Potosí, y este año contará con la participación de talentos locales, así como de artistas nacionales e internacionales como Emanuel, Mijares, Carín León, Alfredo Olivas, Edén Muñoz, Pesado, Los Tucanes de Tijuana, Marca Registrada, La Firma y María José, entre otros.

El talento de Luis Daniel ha sido reconocido por los usuarios de las redes sociales, quienes han compartido su música y su historia, lo que ha llevado a que cada vez más personas conozcan su voz y su talento. Sin duda, este joven promete ser una de las estrellas del futuro en la música mexicana.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba