Negocios

Detienen a Brayan «N», alias «Ted Bundy de Tijuana» en California: Acusado de tres feminicidios


Capturado presunto responsable de tres feminicidios en Tijuana en la ciudad de Downey, California

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue capturado Brayan “N” en la ciudad de Downey, California, quien era buscado como presunto responsable de tres feminicidios en la ciudad de Tijuana. La captura se obtuvo a través de la colaboración entre el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y agentes del Marshall, quienes en atención a una solicitud de extradición y con base a la información que elementos de la AEI les proporcionaron lograron dar con el domicilio del sospechoso.

“Con mano dura buscaremos presentar ante la justicia a todo aquel criminal”

“Aplicaremos todos los instrumentos legales y tecnológicos necesarios para dar con los responsables de cualquier crimen, particularmente aquellos considerados por razón de género, por lo que con mano dura buscaremos presentar ante la justicia a todo aquel criminal, aún y cuando estos intenten evadirla escondiéndose en otro país”, señaló el Fiscal General, Iván Carpio Sánchez a través de un comunicado.

A Bryan “N”, se le presume como el autor de tres feminicidios registrados en Tijuana en el periodo de septiembre de 2021 a febrero del 2022. Se reunió evidencia suficiente que lo ubicó en el lugar donde se cometieron y encontraron a las víctimas. En los próximos días se realizarán los procesos necesarios para que Bryan “N” sea entregado a la FGE y continuar con las etapas legales correspondientes.

El pasado 16 de noviembre, el fiscal General del Estado de Baja California (FGE), Ricardo Iván Carpio Sánchez, dio a conocer detalles del presunto feminicida serial que aterrorizaba a la ciudad de Tijuana y quien presuntamente es el responsable del asesinato de tres mujeres de esta ciudad fronteriza. En aquel entonces el funcionario declaró que se había podido neutralizar su actividad y que no se brindaría mayor información para evitar poner en sobreaviso al sujeto y frustrar las investigaciones.

Tras identificar su modus operandi, las autoridades mexicanas refieren que podría tratarse de un sociópata por lo que se giró una orden de detención y de extradición, ya que detectaron que se trataba de un hombre estadounidense que se manejaba en la zona fronteriza, principalmente en la ciudad de Tijuana.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba