Negocios

«¿Quién es Karen Coronado, la esposa del cantante Aleks Syntek?»

https://heraldodemexico.com.mx/u/fotografias/m/2024/1/23/f1280x720-879181_1010856_6634.jpg

El famoso cantante, Aleks Syntek, se robó todas las miradas en el mundo del entretenimiento después de convertirse en el primer invitado en el podcast de Ingrid Coronado. Durante la entrevista estuvo acompañado por su esposa, Karen Coronado.

Durante la conversación, el intérprete de «Sexo, pudor y lágrimas» e «Intocable» desató polémica al ventilar que conoció a su esposa en un famoso bar de la Ciudad de México. Lo curioso es que ella era menor de edad cuando se vieron por primera vez.

Ante esta situación, Aleks Syntek recordó que el primer encuentro con su ahora esposa lo inspiró para crear la canción «Tú necesitas». Las declaraciones del cantante generaron polémica entre los usuarios en las distintas plataformas digitales.

¿Quién es la esposa de Aleks Syntek?

Tras revelar que su esposa es ocho años menor que él, Aleks Syntek se colocó en el ojo del huracán ya que un número considerable de internautas lo acusaron de grooming. Otros simplemente se dieron a la tarea de saber un poco más sobre su esposa.

Resulta que el cantante y compositor lleva 23 años de casado con Karen Coronado, hermana de la reconocida conductora de televisión, Ingrid Coronado. En redes sociales, Aleks Syntek suele compartir fotografías disfrutando de espectaculares viajes junto a su esposa.

Si bien es cierto que la pareja se mantiene alejada de los reflectores, se sabe que el cantante y Karen Coronado se casaron en 2001. Lo poco que se sabe de la hermana de Ingrid Coronado es que estudió Francés en París, Francia.

Además, el cantante reveló que su relación con la hermana de Ingrid Coronado le ha ayudado a crear varias canciones como «Sexo, pudor y lágrimas» y «Tú necesitas».


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba