Negocios

«El retiro se acerca para Lupita D’Alessio: uno de sus hijos revela las razones»

https://heraldodemexico.com.mx/u/fotografias/m/2023/5/8/f1280x720-724604_856279_5050.jpg

La famosa cantante Lupita D’Alessio se convirtió en tema de conversación en la industria del entretenimiento después de que se informara que su retiro de los escenarios cada día está más cerca. La noticia conmovió a todos los amantes de la música mexicana.

A sus 69 años de edad, la artista conocida como «La Leona Dormida» se ha consolidado como una de las grandes referentes de la música gracias al éxito que han conseguido sus sencillos como «Inocente pobre amiga», «Mi corazón es un gitano» y «No preguntes con quién», por lo que su posible retiro generó distintas reacciones.

En una de las recientes transmisiones del programa «De Primera Mano», fue compartida una entrevista con Ernesto D’Alessio, hijo de Lupita D’Alessio. El joven cantante habló sobre el posible retiro de su mamá, una de las cantantes más famosas en nuestro país.

Sin guardarse nada, el protagonista de telenovelas como «Por amar sin ley», «Código postal» y «Bajo la misma piel» dijo que su mamá está muy bien de salud, pero después de los conciertos comienza a notar el cansancio, por lo que su retiro de los escenarios estaría cerca.

En este sentido, Ernesto D’Alessio dijo que la cantante, Lupita D’Alessio, siempre deja todo en cada uno de sus conciertos, pero actualmente tiene 69 años y su desgaste es más que evidente. A pesar de sus declaraciones, no reveló detalles importantes sobre su último concierto.

«Aunque tiene salud, está al cien. Es impresionante como canta, una cosa es lo que diga. Tiene 69 años, ella no puede medirse, sale y lo da todo», contó.

Actualmente, Lupita y Ernesto D’Alessio realizan una gira por distintos estados de México. Sin embargo, el hijo de «La Leona Dormida» reveló que su mamá quiere cerrar sus presentaciones en 2024 en el Palacio de Bellas Artes o en Zócalo de la Ciudad de México.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba