Negocios

«Aries: La Canción de Madonna que Dominó el Mundo en 1990 para los Nacidos Bajo Este Signo»


Las personas nacidas en los 90 fueron testigos de cambios significativos en diferentes ámbitos, incluyendo el social, tecnológico, geopolítico y artístico. En este último, se destacó la llegada de nuevas tendencias musicales. En el primer año de esa década, surgieron grandes éxitos mes con mes que marcaron a cada uno de los 12 signos del zodiaco, y Aries fue el primero de ellos.

Aquellos nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril en 1990 lo hicieron junto con el éxito de Madonna, «Vogue», que fue todo un hit a nivel internacional. Pero antes de hablar de los logros de esa canción, es importante recordar algunos de los rasgos principales de los nacidos bajo el signo de Aries. Los arianos se caracterizan por su liderazgo, energía, empuje y entusiasmo para emprender proyectos o lanzarse a la aventura. Son espontáneos, adoran los retos, pero también tienden a perder el interés rápidamente. Lo suyo es la novedad, la adrenalina, la acción.

También tienden a ser los que inician los proyectos, aunque no siempre sean los que los terminan. Son impulsivos y un tanto testarudos, pero también son de los más comprometidos. Cuando se trata de sus personas favoritas, no escatiman, lo dan todo, para ellos no hay medias tintas. Pese a esta apariencia de fríos y prácticos que suelen mostrar al mundo, suelen ser leales y sinceros con las personas que se han ganado su cariño y confianza. Valoran a la familia, a sus amistades y, por supuesto, a su pareja. No olvidan las traiciones o faltas de respeto, por lo que se debe tener cuidado con ello, una vez que esto ocurre no perdonan. Es el primer signo del zodiaco, por lo que tienen espíritu de líder.

En el amor, son una mezcla de pasión y ternura. Disfrutan del tiempo en pareja, son detallistas y románticos cuando la relación va en serio. Sus compañeros ideales del zodiaco son los Libra y los Géminis. Esto se debe a que mientras los arianos aportan su impulsividad y creatividad, los Libra le otorgan el equilibrio y la ternura que necesita un vínculo para fortalecerse. Por otro lado, mientras los arianos tienden a ser más reservados y tercos, los Géminis explotan el don de la palabra y la asertividad, así que es posible una comunicación más saludable entre ellos.

En cuanto al trabajo, los aries suelen ser proactivos, creativos y buenos compañeros de equipo; sin embargo, tienen dificultades con la autoridad. Les cuesta acoplarse a las reglas por ese don de liderazgo que los caracteriza. Respecto a sus pasatiempos, los arianos prefieren viajar, practicar deportes extremos, ya que son adictos a la adrenalina, aunque también disfrutan de actividades como el yoga y la meditación. Les gusta el teatro, el cine y es evidente su melomanía. En cuanto a sus géneros musicales favoritos, es muy variado, y depende del contexto social en el que se han desarrollado. Disfrutan de actividades que los llenen de adrenalina.

En la década de los 90, el mundo se enfrentó a cambios muy importantes en el plano geopolítico, tecnológico y social. En la música, se dieron cambios significativos, ya que los sintetizadores y sonidos electrónicos que caracterizaron a la música disco de los años 80, fueron reemplazados poco a poco por otros estilos como el punk, grunge, el techno, el new wave, así como el rock y el britpop.

En 1990, los arianos nacieron junto con el éxito de Madonna, «Vogue», que fue todo un hit a nivel internacional. Esta canción fue producida y compuesta por la propia cantante y Shep Pettibone, y se convirtió en el mayor éxito internacional de la cantante en ese momento, colocándose en el lugar número uno de las principales listas de éxitos en todo el mundo, entre ellos el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. Esta canción también fue parte del primer álbum de grandes éxitos de Madonna, «The Immaculate Collection» y, por si fuera poco, se posicionó en el puesto 64 de los temas con más ventas de todos los tiempos. También obtuvo tres premios en los MTV Video Music Awards y fue el tema número uno en más de 20 países.

Este tema rompió un poco con el estilo de la intérprete, ya que incluyó un ritmo más rapero. Gracias a esta canción, se popularizó un modo de bailar llamado vogueing, que surgió en los 80 entre la comunidad gay que asistía a los salones de baile de Nueva York, y, a su vez, se inspiró en la famosa revista de moda Vogue y en los movimientos de los modelos que aparecían en ella, convirtiéndose en una de las canciones favoritas a nivel internacional, además de ocupar el primer lugar de las listas de popularidad de América, Europa y Asia.

En conclusión, los arianos que nacieron en 1990 fueron testigos de grandes cambios en la música y en el mundo en general. «Vogue» de Madonna fue el éxito que marcó su entrada al mundo, y desde entonces, han demostrado su liderazgo, energía y entusiasmo para emprender proyectos y aventuras. Sin duda, son un signo que siempre está en busca de emociones y novedades.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba