Negocios

«¡Pásale! La curvilínea Zelma deja la TV y se convierte en vendedora de ropa de segunda mano en el tianguis»


Curvy Zelma, una de las famosas más queridas por el público mexicano, sorprendió a todos al anunciar que se aventuraría en el mundo de los tianguis para vender su ropa. La conductora, reconocida por su participación en programas como «Venga La Alegría», decidió ganar un ingreso extra y compartir con sus seguidores su experiencia en esta nueva faceta.

A través de sus historias de Instagram, Zelma Cherem compartió un video en el que mostraba su carro lleno de prendas y calzado de su clóset, listos para ser vendidos a precios accesibles. La conductora afirmó que un par de zapatos se podían conseguir desde 30 pesos, lo que permitiría a sus seguidores lucir siempre glamurosos sin gastar mucho dinero.

En el video, Curvy Zelma reveló que esta no fue la primera vez que se aventuraba en el mundo de los tianguis. Hace un año, decidió probar esta experiencia y ahora decidió compartirlo con sus seguidores. Aunque no reveló la ubicación exacta del tianguis, aseguró que en futuras ocasiones avisaría a sus seguidores para que pudieran adquirir sus piezas más icónicas.

La conductora expresó que tanto vender como comprar en los tianguis es divertido y una buena forma de obtener un ingreso extra. Además, destacó que la venta de ropa de segunda mano es una buena idea, ya que permite darle una nueva oportunidad a prendas que ya no se usan. Con precios desde los 30 hasta los 100 pesos, Curvy Zelma busca que sus seguidores puedan adquirir prendas de calidad a precios accesibles.

La noticia de la incursión de Curvy Zelma en el mundo de los tianguis emocionó a sus seguidores, quienes expresaron su interés en conocerla y adquirir su ropa de paca. Incluso, algunos seguidores que se encuentran en otros estados de México le pidieron que condujera hasta sus localidades para tener la oportunidad de comprarle.

Curvy Zelma se ha convertido en un referente en el mundo de la moda, especialmente cuando se trata de los cuerpos curvilíneos. Su carisma y cercanía con el público mexicano la han convertido en una de las famosas más queridas y su incursión en los tianguis demuestra su versatilidad y emprendimiento. Sin duda, esta nueva faceta de la conductora promete ser un éxito y seguramente veremos más de ella en el mundo de los tianguis en el futuro.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba