Negocios

«Galilea Montijo: En Luto y Despidiéndose de un Ser Querido: ‘Mi Corazón Está Muy Triste'»


Galilea Montijo se viste de luto: Adiós a una figura icónica de la televisión mexicana

Galilea Montijo, reconocida conductora del programa Hoy y de La Casa de los Famosos México, conmovió a sus millones de seguidores en Instagram después de compartir un desgarrador mensaje con el que le dio el último adiós a una de las personas más importantes en su carrera profesional.

Durante la tarde del pasado miércoles 28 de junio, el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la primera actriz y conductora de televisión, Talina Fernández, una de las máximas referentes en la historia del programa Hoy.

Después de enterarse de la triste noticia, Galilea Montijo, la máxima figura del matutino de San Ángel, escribió un conmovedor mensaje dando su último adiós a su excompañera, Talina Fernández. El mensaje inmediatamente se volvió viral en los distintos sitios de la farándula.

En la publicación, la actual conductora de La Casa de los Famosos México posó dándole un beso a Talina Fernández, quien perdió la vida tras sufrir fuertes complicaciones relacionadas con leucemia terminal.

Junto a la desgarradora fotografía, Galilea Montijo le escribió un triste mensaje a Talina Fernández, asegurando que está muy triste por la muerte de su maestra y su gran compañera. Los fans le enviaron un fuerte abrazo y le desearon pronta resignación a la conductora del programa Hoy.

«Mi corazón está muy triste. Maestra, gran compañera, Talina Fernández», escribió.

¿De qué murió Talina Fernández?

Como te comentamos anteriormente, Talina Fernández, una de las máximas figuras de la pantalla chica, murió durante la tarde del miércoles 28 de junio. Su hijo, «Coco» Levy reportó que la famosa llevaba varios días hospitalizada por complicaciones de leucemia.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba