Negocios

«Fuertes aportaciones digitales para la campaña de Gerardo Fernández Noroña»


Gerardo Fernández Noroña, el aspirante a la coordinación nacional de defensa de la 4T, ha declarado que no ha recibido los 5 millones de pesos de apoyo económico que se esperaba de la dirigencia petista. Sin embargo, ha señalado que cuenta con fuertes aportaciones en plataformas digitales con las que solventará su gira por el país, y ha cuestionado cómo financia sus recorridos Adán Augusto López, otro participante en el proceso interno de Morena para elegir al coordinador nacional de defensa de la 4T.

Durante el tercer día de su gira por el país, Fernández Noroña ha sido cuestionado sobre si ya recibió el apoyo de 5 millones de pesos por parte de la dirigencia petista que encabeza Alberto Anaya. En respuesta, ha señalado que el partido en cada entidad se encarga de la logística de las asambleas informativas, mientras él paga sus viáticos. Además, ha mencionado que ha recibido apoyo del PT de Oaxaca y que ahora le toca a sus compañeros de Tlaxcala.

Fernández Noroña ha mencionado que a petición de sus seguidores en plataformas digitales está analizando abrir una cuenta bancaria para recibir aportaciones, pero ha asegurado que en YouTube recibe fuertes donativos con los que financiará sus recorridos. Además, ha rechazado que esté incurriendo en alguna falta legal y ha cuestionado cómo solventa sus recorridos el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Finalmente, Fernández Noroña ha señalado que paga mucho de impuestos por estas aportaciones y ha recalcado que no tiene ningún problema en usar estos recursos para sus recorridos.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba