Negocios

«Juan Osorio prepara el personaje de Wendy Guevara en una telenovela, pero no como protagonista»


Juan Osorio promete a Wendy Guevara un personaje en su nueva telenovela

Hace unas semanas, Juan Osorio visitó «La Casa de los Famosos México» para mostrar su apoyo a su hijo Emilio Osorio. Durante esta visita, el reconocido productor también envió un mensaje a Wendy Guevara, una de las participantes favoritas del reality show. Juan Osorio prometió a la influencer un personaje en su próxima telenovela, lo cual causó sensación entre los seguidores del programa.

Desde entonces, Juan Osorio ha estado trabajando arduamente en su nueva producción, donde supuestamente Wendy Guevara tendrá un papel. Sin embargo, no será el personaje principal de la historia, ya que el productor no está dispuesto a tener a una chica transexual en ese rol por el momento.

En una entrevista con varios medios de comunicación, Juan Osorio habló sobre la próxima telenovela que producirá y el papel que Wendy Guevara interpretará, tal como lo prometió. Reveló que ya está trabajando de la mano de algunos escritores y que se reunirá con ellos el próximo fin de semana para dar los toques finales a la historia.

Respecto al personaje que tiene en mente para Wendy Guevara, Juan Osorio prefirió no dar muchos detalles. Aunque ya lo tiene bien definido, no quiere arruinarle la sorpresa a la influencer y prefiere que sea ella quien revele los detalles de su ingreso a las telenovelas.

«Lo tenemos muy claro, y sabemos a dónde vamos, pero si se los digo ya no será una sorpresa, prefiero que Wendy se los diga en cuanto salga…», comentó Juan Osorio.

Cuando se le cuestionó si Wendy Guevara podría convertirse en la primera mujer transexual en protagonizar una telenovela en México, Juan Osorio respondió tajantemente con un «no». Según él, aún no es el momento adecuado para hacerlo, ya que desea respetar la imagen del Canal de Las Estrellas y cuidar esa parte.

No obstante, Juan Osorio no descarta la posibilidad de que en el futuro esto pueda suceder, ya que él fue el primer productor en llevar a la pantalla chica la historia de una pareja gay, como lo fue «Los Aristemos».

En resumen, Juan Osorio ha prometido a Wendy Guevara un personaje en su próxima telenovela. Aunque no será el papel principal, esta oportunidad representa un paso importante en la carrera de la influencer. Juan Osorio continúa trabajando arduamente en la producción de la telenovela y no descarta la posibilidad de que en el futuro una mujer transexual pueda protagonizar una de sus historias.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba