Negocios

«Descubre el mensaje de los Ángeles de la Guarda para tu signo zodiacal este 23 de JUNIO»


Los ángeles de la guarda son seres que desde la infancia nos enseñan a creer en ellos y a prestar atención a los mensajes que nos dejan para tener una vida saludable y equilibrada. Sus consejos y palabras llegan de muchas formas, solo hay que estar dispuesto a escucharlos con mente y corazón para resolver los problemas.

Según la tradición, cada persona en el mundo tiene un ángel de la guarda que la acompaña desde el momento de su nacimiento hasta el momento de su muerte, permaneciendo junto a ella en cada momento de su vida. La idea de una entidad sobrenatural que nos sigue y supervisa ya estaba presente en otras religiones y en la filosofía griega. En muchos escritos antiguos, las personas se muestran rodeadas de personas, animales u objetos que comparten las mismas creencias y se convierten en sus custodios o protectores.

¿Cuál es mi ángel de la guarda?

Aries: Arcángel Samael. Este martes, debes mantener una mentalidad positiva, el calor del día podría hacerte enojar, pero es importante que escuches a tu ángel de la guarda para saber qué camino tomar.

Tauro: Ángel Hamabiel. Te sentirás mal por unas horas, no sabrás la señal que te manda tu cuerpo, pero es muy importante que acudas al médico para determinar un tratamiento o si simplemente debes cambiar tu forma de comer.

Géminis: Ángel Ambriel. El amor no estará de tu lado hoy, estás atravesando momentos difíciles en pareja, no te enojes y tires todo a la borda. Respira, sal de la habitación y verás que con unos minutos de calma las cosas se resolverán.

Cáncer: Ángel Muriel. Tu custodio te dice que no dudes, hoy es el día para lanzarte y conseguir eso que más deseas. Un auto o ese viaje a tierras paradisiacas es una buena opción para ti.

Leo: Arcángel Miguel. El Arcángel del valor y la protección te impulsa hoy a ser valiente y audaz. Felicita a tu familia y habla con tu hermano si llevas un rato sin saber de él.

Virgo: Arcángel Rafael. El sanador de Dios tiene un mensaje lindo para ti, vas a sanar. Pasaste días raros, con malestares mentales y pensamientos tristes, pero ya pasó. Ahora debes seguir y demostrar que tienes talento.

Libra: Arcángel Samael. Hoy más que nunca necesitas parar, frena en seco. Desecha las cosas que solo te roban energía mental y que no van por ningún rumbo bueno.

Escorpión: Ángel Azrael. Basta de no confiar en ti y siempre tener la cabeza agachada. Este día, el mensaje que te manda tu protector es que olvides el miedo al éxito.

Sagitario: Ángel Zadquiel. La aventura llega para ti este fin de semana, un viaje a una zona boscosa te ayudará a encontrar lo que te falta para estar completo.

Capricornio: Ángel Cassiel. Todo ese camino difícil que recorriste buscando una oportunidad de oro, llegó. Tu talento ahora tiene la recompensa que tanto buscabas, no pierdas el tiempo y lleva a cabo ese trabajo que te distingue de los demás.

Acuario: Ángel Uriel. Uriel es una de las entidades celestiales que más te motiva a innovarte. Te hace renovar esa mentalidad vieja y enfrentar las nuevas generaciones de una manera positiva.

Piscis: Ángel Azariel. Este ángel de la guarda hará que tu instinto esté a tope y sepas responder para ser un ganador.

Hazle caso a tu ángel de la guarda

Si no hablas, no te escucharán. Por más que te quejes con todos y no dirijas tus palabras a la persona indicada, solo seguirás frustrado y enojado porque nadie te reconocerá. No seas envidioso y reconoce tus errores y la negatividad al cambio. Si das un paso atrás y valoras todo lo que se ha hecho por ti, sabrás el camino a seguir para volver a sonreír.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba